Teléfono gratuito Hospital Jaca Atención al cliente

Para que puedas conocer los servicios que esta institución dedicada a la salud ofrece y cuidar tu condición física y mental, te sugerimos contactar a los teléfonos de contacto de Hospital Jaca. Por este medio puedes detallar los procedimientos que ofrecen, los requisitos que debes de cumplir y otras características que posean. Igualmente, puedes investigar cómo puedes solicitar una consulta con uno de los doctores que allí laboran y la ubicación de su cubículo. Además, puedes verificar si puedes realizar tus prácticas médicas dentro de sus instalaciones y las condiciones que aplican. Por otro lado, puedes contactar online con el Hospital Jaca para que puedas consultar directamente los servicios que necesites y disfrutar de los mismos.

Hospital Jaca teléfono gratuito

Para que puedas solicitar los detalles de los procedimientos y otros servicios de este centro de salud, usa el teléfono del Hospital Jaca. Al hacerlo puedes consultar la disponibilidad de los médicos que allí trabajan, ya sean de cabecera o especialista y programar la consulta con el que más te convenga. Igualmente, puedes conocer los requisitos tanto físicos como en sus normativas para realizar una prueba médica y el tiempo de entrega de sus resultados. También puedes consultar por la disponibilidad de determinados tratamientos que te hayan indicado y la forma de conseguirlos.

Por otro lado, puedes llamar al Hospital Jaca por teléfono para preguntar sobre los mecanismos de contratación que manejan y los puntos para dejar tus datos laborales. También puedes llamar para conocer el proceso de inscripción para las clases de medicina y la documentación que debes de entregar.

Teléfonos Hospital Jaca

Atención al cliente

974355331

Atención al usuario de Hospital Jaca

Para que puedas estar al tanto de algunos de los servicios de este centro de salud, lo mejor es conversar con el personal de atención al paciente del Hospital Jaca. Al hacerlo puedes concretar la consulta con el doctor que quieres que te haga la revisión. Igualmente, puedes modificar e incluso cancelar dicha reunión por eventos inesperados que hayan ocurrido. También puedes realizarte las diversas pruebas médicas que necesitas, obtener los resultados, tanto de forma digital como física y obtener un posible diagnóstico. Igualmente, puedes obtener las medicinas, terapias, operaciones y otros tratamientos que te indique tu doctor.

Por otro lado, puedes hablar con el personal de atención al usuario del Hospital Jaca y realizar reclamaciones por incidencias en algunos de los procedimientos o servicios en el área de salud adquiridos. Igualmente, puedes iniciar las clases prácticas para poder culminar tu carrera en el área de la salud.

Ubicación física de Hospital Jaca

Para que puedas ir a solicitar información más especializada, solicitar asesorías de sus servicios y aclarar algunas dudas, te vamos a dar la dirección del Hospital Jaca. También puedes ir para recibir sus servicios o para colocar quejas por una mala atención o negligencia en sus procedimientos.

Unnamed Road, 22700 Jaca, Huesca, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Jaca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Jaca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Jaca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Jaca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa