Teléfono gratuito Hospital Hm Gálvez Atención al cliente

En el siguiente artículo te daremos el teléfono de contacto del Hospital Hm Gálvez. De esta forma, podrás comunicarte con la mesa de admisión en caso de que tengas alguna consulta relacionada con las especialidades del centro. También podrás llamar para gestionar una cita previa con un profesional y comunicar urgencias médicas. Además, incluiremos canales de contacto online con el Hospital Hm Gálvez, como sus redes sociales y página web oficial. 

Teléfono gratis Hospital Hm Gálvez

Seguidamente, te daremos una lista con los teléfonos gratuitos del Hospital Hm Gálvez. Si quieres programar un turno con un especialista médico, comunícate con la línea de citas. Por otro lado, si tienes una emergencia y necesitas atención inmediata, marca al teléfono de urgencias. Por último te compartiremos el número de la mesa de recepción, el cual responderá todas las preguntas que tengas sobre el centro y te dará ayuda al momento de realizar gestiones personales.

El horario de atención telefónica del Hospital Hm Gálvez es durante las 24 horas, todos los días. 

Teléfonos Hospital Hm Gálvez

Citas

952141133

Urgencias

952224295

Recepción

952224295

Atención al usuario de Hospital Hm Gálvez

Si quieres conocer la lista de compañías aseguradoras y mutuas de salud concertadas con el centro, ponte en contacto con el servicio de atención al paciente del Hospital Hm Gálvez. Esto también te será de utilidad para resolver dudas relacionadas con la cartera de servicios ofrecidos por el establecimiento y las tarifas de atención para pacientes sin seguro médico.

Incluso podrás contactar con atención al usuario del Hospital Hm Gálvez por consultas asociadas con cuadro médico, horario de visitas e ingresos hospitalarios. 

Otras alternativas para contactar con Hospital Hm Gálvez también gratis.

Si prefieres contactar de forma online, puedes contactar con el Hospital Hm Gálvez por la página web a través del siguiente enlace. En la barra superior verás las secciones de servicios al paciente, cuadro médico, especialidades médicas y una opción para comunicar urgencias y gestionar citas (en la esquina derecha).

Por otro lado, si quieres enviar un mensaje a la mesa de recepción, baja hasta el final dla página web y accede al apartado de "Citas y Contacto" ubicada en el área "Sobre Hm Hospitales" y completa el formulario de consultas.

Si lo deseas, también puedes visitar las redes sociales del Hospital Hm Gálvez para mantenerte al tanto de las últimas novedades del centro. Además, puedes contactar por el chat privado y los comentarios como canales de atención alternativos a los que hemos mencionado anteriormente, aunque sólo para consultas informativas, no para gestionar citas. En su defecto, también te facilitaremos la dirección de correo electrónico de atención al paciente.

Descubre la dirección de contacto de Hospital Hm Gálvez

A continuación te compartiremos la dirección del Hospital Hm Gálvez. Recuerda que, salvo casos de urgencias, necesitarás una cita previa para ser atendido personalmente. 

C. San Agustín, 1, 29015 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Hm Gálvez?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Hm Gálvez.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Hm Gálvez
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Hm Gálvez enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa