Teléfono gratuito Hm Vallés Atención al cliente

¿Necesitas comunicarte con Hm Vallés? Mediante los siguientes apartados te facilitaremos diferentes opciones de contacto de este hospital. Por lo tanto, encontrarás el número de teléfono de Hm Vallés, desde el cual podrás preguntar por sus servicios médicos, profesionales sanitarios y costes de tratamientos. Así mismo, encontrarás las formas de contacto online con Hm Vallés para consultar más información y solicitar tu cita previa. No dudes en optar por la vía que prefieras.

Hm Vallés teléfonos gratis

Los operadores de este centro médico estarán atentos para responder dudas, sugerencias y quejas de sus servicios sanitarios. En el siguiente recuadro encontrarás los teléfonos de contacto de Hm Vallés, donde podrás comunicarte con el área de atención al cliente, o recepción.

Al llamar a Hm Vallés por teléfono, podrás solicitar que deriven tu llamada en caso de que quieras comunicarte con otro departamento. 

Teléfonos Hm Vallés

Recepción

91 737 43 53

Atención al cliente

90 108 82 12

Atención al cliente de Hm Vallés

En el momento que optes por el servicio de atención al usuario de Hm Vallés, su personal te atenderá para indicarte detalles de sus pruebas diagnósticas, horarios de cada departamento, métodos de pago, y los seguros que aceptan. Así mismo, podrán resolver cualquier problema ocurrido con tu factura, cita o servicio médico.

En caso de tener consultas acerca de la admisión de pacientes, visitas y más, no dudes en contactar con atención al cliente de Hm Vallés. Recuerda que para tratamientos, cirugías y consultas externas, debes programar una cita.

Página web y alternativas de contactar con Hm Vallés

Además de tener la posibilidad de llamar a este centro médico, también puedes contactar con Hm Vallés por la página web. Por tal motivo te facilitaremos su enlace directo.

En la parte más alta de la web, lograrás hacer clic en apartados de información del hospital, especialidades y cuadro médico. Así mismo, encontrarás la opción de programar tu cita previa, e iniciar sesión en "Usuario HM". 

Ahora bien, desde la parte más baja de la página de Hm Vallés, podrás dirigirte hasta su sección "contacta", donde conocerás sus teléfonos, correo electrónico, y ubicación.

Si prefieres el correo electrónico de Hm Vallés, te lo dejaremos junto a los enlaces de sus redes sociales. Los operadores de este hospital responden rápidamente desde cualquier vía mencionada. 

En caso de Instagram, Twitter y Facebook, puedes dejar comentarios, tweets, o mensajes privados. En cuanto a Youtube, tienes la opción de dejar opiniones y visualizar vídeos de Hm Vallés.  

.  

Dirección de Hm Vallés

Si necesitas visitar las instalaciones de Hm Vallés para ir hasta el área de urgencias o porque programaste una cita previa, pero no conoces la ubicación, aquí la encontrarás. 

Recuerda solicitar los horarios establecidos de Hm Vallés en sus distintos departamentos, ya sea llamando a sus teléfonos u optando por sus alternativas online. A continuación te dejamos dirección de Hm Vallés:

C. Santiago, 14, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hm Vallés?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hm Vallés.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hm Vallés
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hm Vallés enviados y verificados por la comunidad nomas900

(15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hospital HM Vallés de Alcalá de Henares
Enviado por Mostrenka. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
918 88 32 62


Publica tu empresa


empresa