Teléfono gratuito Alto Campoo Atención al cliente

En este artículo tendrás a tu disposición los teléfonos gratuitos de Alto Campoo. Así, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente en caso de que quieras realizar una reserva en los alojamientos del establecimiento. También podrás llamar para conocer los precios de las entradas a las pistas de esquí y los métodos de pago aceptados. También puedes comunicarte a través de canales de atención online, también incluiremos los enlaces de acceso a la página web de Alto Campoo y sus perfiles en redes sociales. 

Alto Campoo teléfonos gratuitos

Si quieres conocer el horario de las taquillas, comunícate al siguiente teléfono de atención al cliente de Alto Campoo. También podrás resolver dudas relacionadas con compra de forfait, medidas de seguridad para principiantes y edad mínima de acceso a las pistas de esquí y snowboard. También podrás consultar las tarifas de la escuela de esquí y solicitar asistencia al momento de gestionar tu abono. El horario de atención al público de Alto Campoo es durante los 7 días de la semana, de 9:00 a 17:00 horas. 

Teléfonos Alto Campoo

Atención al cliente

942 310 708

Atención al cliente Alto Campoo

Si quieres reservar una habitación en alguno de los alojamientos habilitados, comunícate con el servicio de atención al cliente de Alto Campoo. Los operadores te darán a conocer la disponibilidad de fechas y precios por noche. También puedes llamar por dudas relacionadas con compras online o requisitos y acreditación necesaria para acceder a pistas de esquí avanzadas.

Por otro lado, si es la primera vez que experimentas este deporte, también podrás solicitar asesoramiento sobre las precauciones a tener en cuenta y medidas de seguridad obligatorias. Además, podrás consultar las tarifas de los forfait por día, o los pases de temporada para adultos y niños. 

Alternativas para contactar con Alto Campoo

A continuación te compartiremos un enlace para que puedas visitar la página web de Alto Campoo. Aquí tendrás a tu disposición todas las secciones de servicio disponibles. Si tienes dudas relacionadas con las instalaciones o servicios dados, posiciona el cursor sobre la sección "La Estación" que está arriba a la izquierda y luego accede a "Preguntas Frecuentes". Si no encuentras la respuesta que necesitas, baja hasta el final de la página web y haz clic en el botón de "Dudas, Comentarios". De esta forma, podrás completar un formulario de contacto

También puedes seguir a Al Campo en sus redes sociales o visitar su canal de Youtube. Aquí encontrarás novedades sobre la temporada actual, avisos meteorológicos, promociones y mucho más. Por otro lado, si quieres comunicarte con atención al cliente, también podrás enviar un mensaje por chat o escribir un comentario. 

Instalaciones de la compañía: Alto Campoo

Puedes ir personalmente a la dirección de Alto Campo. Si bien puedes comprar entradas presencialmente en taquilla, te recomendamos que te comuniques previamente con atención al cliente para consultar la disponibilidad de alojamientos o capacidad. 

Carretera Reinosa-Alto Campoo km 24. Hermandad de Campoo de Suso. Cantabria, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alto Campoo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alto Campoo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alto Campoo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alto Campoo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa