Teléfono gratuito Ayuntamiento De Terrassa Atención al cliente

En este artículo encontrarás el número de teléfono gratuito de Ayuntamiento de Terrassa para que puedas contactar con los operadores encargados de resolver tus necesidades como ciudadano. Es un acceso directo a cada una de las áreas de trabajo para realizar tus trámites como ciudadano. Así, podrás resolver tus dudas sobre trámites del Ayuntamiento para que sean resueltas. También te daremos otras formas de contacto online para que elijas la que más te convenga.

El Ayuntamiento de Terrassa administra todo el municipio, el cual pertenece a la provincia de Barcelona en la Comunidad Autónoma de Cataluña y es dirigido por un alcalde y sus concejales. Ha sido premiado por su estilo administrativo de acceso abierto a la información. 

Número de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Terrassa

En esta sección te daremos el número de teléfono gratuito del Ayuntamiento de Terrassa para que puedas comunicarte el encargado de la Oficina Municipal y puedas resolver tu problema. Llamando podrás solicitar información, programar citas para realizar trámites, denuncias, resolución de multas e inscripciones en programas municipales. Busca en el listado la oficina que quieras contactar:

Teléfonos Ayuntamiento De Terrassa
Empleo y formación 937891111
Educación 937803511
Comercio 937397407
Cultura 937832711
Urbanización y obra pública 937363460
Ciudadanía 937315982
Atención al ciudadano 937397000
Medio ambiente y sostenibilidad 937336900
Oficina municipal de información al consumidor 937397429
Juventud 937848390
Prensa 937397005

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Terrassa por teléfono

Llamando al número de atención gratuita del Ayuntamiento de Terrassa podrás contactar de manera inmediata con un operador municipal dispuesto a escucharte y resolver tus problemas. En esta línea directa de atención ciudadana encontrarás una guía para orientar una solución relacionada con autorizaciones del ayuntamiento, certificaciones, multas, inscripciones a programas y concursos, participación, seguimiento de trámites, asesoría legal y cualquier tipo de actividad que implique la intervención del personal de ayuntamiento. 

Más formas para contactar con Ayuntamiento De Terrassa

También puedes contactar con el Ayuntamiento de Terrassa a través de sus canales digitales. En su página web podrás realizar trámites en la Sede Electrónica durante las 24hs. Podrás informarte sobre los programas y proyectos municipales y sobre todo lo que se refiera a datos organizativos, administrativos, legales, económicos y geográficos. 

En las redes sociales del Ayuntamiento de Terrassa podrás informarte de toda la actualidad sobre las obras municipales que se llevan a cabo, los nuevos programas a implementar y la propuesta cultural permanente.  

 

Ubicación física de Ayuntamiento De Terrassa

Las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Terrassa se ubican en Raval de Montserrat, 14, 08221 Terrassa, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Terrassa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Terrassa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Terrassa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Terrassa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa