Teléfono gratuito Hospital General De Catalunya Atención al cliente

Si quieres recibir la asistencia de los especialistas médicos, debes comunicarte a los teléfonos gratuitos del Hospital General de Catalunya. De forma sencilla puedes aclarar las dudas y conocer todos los servicios médicos disponibles. De hecho, puedes acceder gratuitamente a los medios virtuales para establecer contacto con los operadores, programar las citas previas, informarte de las especialidades, etc. Lee hasta el final y conseguirás toda la información de contacto que necesitas tener a tu alcance.

Teléfonos gratis Hospital General De Catalunya

Puedes comunicarte por el número de teléfono del Hospital General De Catalunya y realizar todas las consultas que necesites. Los operadores darán respuestas a las dudas, atenderán las reclamaciones y las quejas. La atención al paciente es de 24 horas y todos los días del año.

Teléfonos Hospital General De Catalunya

Atención al cliente

935656000

Atención al usuario Hospital General De Catalunya

Si necesitas realizar preguntas y pedir orientación del personal médico, puedes comunicarte a la oficina de atención al paciente del Hospital General de Catalunya. Este medio está disponible para programar las citas previas, conocer las especialidades médicas, realizar todas las consultas que creas necesarias e informarte de las actividades relacionadas con el área de la salud y que se llevan a cabo en las instalaciones de la institución.

Además, puedes informarte sobre el cuadro médico y los servicios digitales de Quirónsalud conect. De hecho, puedes solicitar la visita a domicilio de los médicos, vehículos de traslados de emergencia y más.

Web y alternativas de contactar con Hospital General De Catalunya

Con la finalidad de que los usuarios tengan todas las posibilidades para realizar sus consultas, se han dispuesto varios medios de contacto online con el Hospital General De Catalunya que puedes utilizar de manera gratuita. Cabe destacar que puedes informarte de todos los servicios, hacer solicitudes de citas previas y reclamaciones.

Entra a la página web y selecciona el apartado Consúltanos, podrás elegir si quieres comunicarte por el correo electrónico o formulario de consultas. También, puedes optar por revisar la sección de FAQ, ya que cuenta con preguntas frecuentes y sus respuestas que permiten aclarar las dudas al instante.

Ten en cuenta que la página web cuenta con información importante sobre los servicios, facilita el acceso a las últimas noticias y podrás realizar gestiones online desde la comodidad, y sin coste adicional.

Por otra parte, los perfiles en las redes sociales aportarán información en tiempo real, ya sean las noticias, notificaciones, recomendaciones y más. En caso de que quieras comunicarte con los operadores, puedes escribirles por el chat privado o públicamente a través del muro de comentarios.

Ubicación física de Hospital General De Catalunya

Daremos la dirección del Hospital General De Catalunya para que puedas llegar sin inconvenientes. Recuerda que debes tener una cita previa para ser atendido por los especialistas. Puedes comunicarte con los operadores a través de la línea de atención al cliente del Hospital General De Catalunya o medios virtuales.

Carrer de Pedro i Pons, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General De Catalunya?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General De Catalunya.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General De Catalunya
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General De Catalunya enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa