Teléfono gratuito Policía Local Burgos Atención al cliente

En esta guía te informaremos los teléfonos de la Policía Local Burgos para informarte sobre los servicios de asistencia, intervención y protección de los ciudadanos. Te indicaremos los canales electrónicos y gratuitos que ofrece el organismo. Aclara las dudas sobre las denuncias, competencias y demás servicios asistenciales.

Policía Local Burgos se especializa en mantener el orden público a través de acciones o estrategias policiales. Siendo un organismo armado y civil tiene competencias como: tráfico, manejo de señalizaciones, profesionales de emergencia, vigilancia en las calles, seguridad para empresas privadas y públicas. Toda la información que necesitas podrás encontrarla a través de los números gratuitos de la Policía Local Burgos.

 

Número de contacto Policía Local Burgos gratis

Mantén al alcance de tus manos los teléfonos de contacto de la Policía Local Burgos para que puedas responder las dudas y hacer denuncias. Una llamada puede ayudarte a gestionar denuncias, reportes, reportes perdidos, programación de citas previas, denuncias sobre hechos delictivos. Incluso si no vives en la ciudad, tendrás libre acceso a los servicios de la entidad y sus líneas telefónicas.

 

Teléfonos Policía Local Burgos
Cita previa - objetos perdidos 010 / 947200010
Fax 947288845
Atención al ciudadano 947 28 88 39 / 092
Oficina objetos perdidos 947288862

 

Atención al cliente por teléfono Policía Local Burgos gratis

Puedes mantenerte en contacto con los agentes de atención al cliente para aclarar las dudas sobre los servicios. Te indicaremos los teléfonos de la Policía Local Burgos para tener acceso a los servicios asistenciales de la policía, intervención, formulación de denuncias, consultas de trámites, pagos de multas y más. También puedes hacer reclamaciones en caso de que los agentes no hayan cumplido con sus competencias. Además de esto, puedes comunicarte rápidamente con las oficinas para notificar emergencias o solicitar medicaciones.

 

Web y redes sociales de Policía Local Burgos

Para asegurarse de que todos los usuarios tengan la información importante, la Policía Local Burgos ofrece sus medios digitales. Visitando la página oficial puedes informarte sobre las acciones de protección, vigilancia, normas, recomendaciones de los especialistas en materia de seguridad y más. De hecho, puedes conocer las normas de bioseguridad que debes cumplir en la ciudad.

Tienes la opción de comunicarte por el formulario online y la dirección de correo electrónico: policialocal@aytoburgos.es. Estas opciones permiten hacer consultas, hacer denuncias y obtener soluciones en el menor tiempo posible.

Finalmente, la red social Twitter ofrece beneficios que permiten el acceso a la información sobre el organismo. De hecho, facilita estar al tanto de las novedades, cursos en la academia de formación y otros contenidos. Incluso, los especialistas comparten consejos en caso de violencia doméstica, maltratos, denuncias, hechos irregulares, etc.

 

 

Instalaciones de la compañía: Policía Local Burgos

Si quieres hacer denuncias presenciales, deberás acudir a las instalaciones de la Policía Local Burgos. A diferencias de otras instancias públicas, no necesitas cita previa para hacer denuncias. Entra en el siguiente enlace y consigue la dirección de la entidad:

http://www.aytoburgos.es/direcciones/policia-local

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Burgos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Burgos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Burgos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Burgos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa