Teléfono gratuito Oficina Española De Patentes Y Marcas Atención al cliente

En este artículo encontrarás los canales para contactar con esta institución. En primer lugar, el número de teléfono de la Oficina Española De Patentes Y Marcas, para que puedas darle respuesta a tus dudas o procesar tus solicitudes. También te indicaremos los enlaces electrónicos para que tengas acceso a la página web y a sus perfiles en redes sociales. Si necesitas ir personalmente a sus oficinas, al final de este artículo te daremos su dirección exacta.

Teléfonos gratuitos Oficina Española De Patentes Y Marcas

En esta sección te proporcionamos los teléfonos de la Oficina Española De Patentes Y Marcas. Te será útil al momento de realizar trámites relacionados con la marca de tu empresa. A continuación verás un número de atención al cliente por temas generales y otro para atención a pequeñas y medianas empresas.

Teléfonos Oficina Española De Patentes Y Marcas
Atención al cliente 910 780 780 - 902 157 530
Atención pyme y emprendedor 913495550

Atención al usuario de Oficina Española De Patentes Y Marcas

Para ofrecer calidad en sus servicios, la institución cuenta con un área de atención al usuario de la Oficina Española De Patentes Y Marcas. Al contactar a través de sus líneas telefónicas, te atenderá personal del área para orientarte en todo lo que necesites de la empresa. Puedes pedir tu cita previa, preguntar por los procedimientos y requisitos para el registro de marcas, invenciones o diseños industriales. 

Redes sociales y web de Oficina Española De Patentes Y Marcas

Además de sus teléfonos, la institución cuenta con la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Al acceder podrás conocer más de sus servicios y procesar diferentes gestiones. También puedes hacer la búsqueda de marcas, invenciones y diseños industriales a través del Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual (Bopi). Igualmente, podrás acceder a la sede electrónica y desde allí tramitar todas tus solicitudes. Para realizar tus quejas, sugerencias o felicitaciones puedes acceder al formulario disponible en el enlace con el mismo nombre.

En la sección "contacto" encontrarás los diferentes canales para comunicarte con institución, incluyendo el teléfono sin coste de la Oficina Española de Patentes y Marcas así como los requisitos y horarios. También encontrarás los correos electrónicos de acuerdo al caso que necesites tramitar, entre los que destacan los siguientes:

  • Registro para documentación presentada: registro@oepm.es
  • Punto de atención Pyme y emprendedor:pyme@oepm.es
  • Prensa: prensa@oepm.es

También puedes seguirlos en las redes sociales de la Oficina Española de Patentes y Marcas en Twitter y Youtube. Podrás acceder a contenido audiovisual exclusivo y mantenerte al día de las novedades de sus servicios. En Twitter publican frecuentemente información de interés para sus usuarios y público en general. Si bien no dispone de la opción para contactar por mensaje directo, puedes interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones.

Descubre el domicilio de contacto de Oficina Española De Patentes Y Marcas

Para acudir a sus instalaciones físicas debes contar con cita previa. Puedes ir a la siguiente dirección de la Oficina Española de Patentes y Marcas: Paseo de la Castellana, 75 - 28046 MADRID en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Oficina Española De Patentes Y Marcas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Oficina Española De Patentes Y Marcas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Oficina Española De Patentes Y Marcas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Oficina Española De Patentes Y Marcas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(29) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Enviado por A. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 días
910780780

(22) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Oficina Española de Patentes y Marcas
Enviado por Mayimbe. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
913495574

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de OEPM Oficina Española de Patentes y Marcas
Enviado por luis. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
913495325


Publica tu empresa


empresa