Teléfono gratuito Policia Local A Coruña Atención al cliente

Encuentra en esta reseña los teléfonos gratis de la Policia Local A Coruña para conocer todos los contactos profesionales y tramitar denuncias. Puedes informarte sobre los servicios de seguridad, eventos públicos, notificar robos, incidentes de tráficos y más. Además, puedes hacer pedir mediación de los especialistas e intervención en caso de problemas. Podrás entrar a los canales online para conocer las novedades, servicios y opciones de contacto adicionales, dejaremos los hipervínculos directos.  

La Policía Local A Coruña es el departamento policial del Ayuntamiento A Coruña. El cuerpo de policía de A Coruña es el encargado de la vigilancia y seguridad de todos los habitantes del municipio, para ello tienen distintas secciones y unidades en cada área de trabajo. Además, tienen un gran número de policías entrenados, que se esmeran por hacer cumplir de todas las normativas del Ayuntamiento en materia de seguridad ciudadana, medioambiental, tránsito entre otros.

 

Contacto telefónico gratuito de Policia Local A Coruña

Encontrarás en este apartado los números de teléfono de la Policía Local A Coruña para informarte sobre los servicios de vigilancia que ofrecen. Igualmente, puedes comunicarte para aclarar las dudas sobre los procedimientos de denuncias, resguardo de las vías terrestre, asistencia en los accidentes de tráfico y más. De hecho, intervendrán en las denuncias de violencia, robos, situaciones irregulares, etc.

 

Teléfonos Policia Local A Coruña
Gestión de multas 981910460
Atención al ciudadano 981 184 225 / 092
Policía local y unidad administrativa 981184246
Objetos perdidos 981189899

 

Atención al cliente de Policia Local A Coruña

Para ofrecer un eficiente servicio de asistencia urgente, la Policía Local A Coruña ha habilitado los teléfonos de atención al cliente de la Policía Local A Coruña, a fin de ayudarte en cualquier situación riesgosa. Su competencia es ofrece seguridad pública y protección a todos los habitantes de la ciudad. Siendo así, podrás notificar siniestros, accidentes de tránsito y demás hechos irregulares. De igual manera, puedes informarte sobre los canales de contacto digitales, hacer reportes de daños en las áreas públicas, notificar los vehículos abandonados, inconvenientes en las propiedades o pedir la intervención de los agentes policiales.

 

Conoce otras formas de contacto gratis con Policia Local A Coruña

Policía Local A Coruña está presente en medios digitales, ya sea con la plataforma digital como perfiles sociales. Principalmente, la página oficial te aportará toda la información que necesitas en el menor tiempo posible. Podrás conocer los servicios de trámites legales, mediación, vigilancia, cursos de la escuela vial y más. Además, encontrarás la ubicación de las instalaciones y los canales de contacto directos.

Si quieres la comunicación escrita deberás escribir al buzón electrónico (policialocal@coruna.es). A través de este, podrás hacer consultas sobre documentos, recibir información y aclarar cualquier duda que tengas. No obstante, no podrás hacer denuncias desde este medio, solo desde la línea telefónica o presencial.

 

 

Instalaciones de la compañía: Policia Local A Coruña

Dejaremos la dirección física de la Policía Local A Coruña para que puedas encontrar respuestas o ayuda de los operadores. No necesitas citas previas y serán atendidos todos los días del año sin interrupción.

C/Tui 21. 15002 A Coruña

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policia Local A Coruña?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policia Local A Coruña.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policia Local A Coruña
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policia Local A Coruña enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa