Teléfono gratuito Senator Granada Spa Hotel Atención al cliente

En este artículo tendrás acceso a toda la información que necesites para comunicarte con este lugar. Bien sea que eres de los que están buscando alojamiento de negocios, este es el lugar ideal, te daremos el número de teléfono del Senator Granada Spa Hotel, para que puedas reservar tu estancia y conocer los servicios que ofrecen. Si quieres seguirlos en sus redes sociales o acceder a su página web, en las siguientes secciones encontrarás los enlaces para acceder. Si vas a acudir directamente al hotel, al final del artículo tendrás la dirección.

Teléfono gratuito Senator Granada Spa Hotel

El teléfono gratuito del Senator Granada Spa Hoteles te será útil para realizar tus consultas sobre los servicios del hotel, manejar reservas o conocer sus ofertas. A continuación el número de atención al cliente y un número de fax para enviar o recibir comunicaciones.

Teléfonos Senator Granada Spa Hotel

Atención al cliente

958131000

Fax

950333655

Atención al cliente de Senator Granada Spa Hotel

Para destacar en sus servicios, la empresa cuenta con un área de atención al cliente del Senator Granada Spa Hotel. Al contactar a través de sus líneas de atención telefónica serás atendido por personal del área que te proporcionará la información que necesites de los servicios del hotel.

Puedes solicitar sus servicios para eventos, preguntar por el equipamiento de las habitaciones o simplemente gestionar tu reserva. Si quieres disfrutar del Spa que ofrece el hotel puedes pedir toda la información y hacer tu reserva. Para presentar alguna sugerencia o reclamación, es posible hacerlo a través de este número.

Página web y redes sociales de Senator Granada Spa Hotel

Para complementar el teléfono sin coste del Senator Granada Spa Hotel, la empresa cuenta con una página web. Al acceder podrás observar una galería de fotos de sus habitaciones y demás espacios, así como conocer las ofertas y servicios que ofrece el hotel. En la sección "reservar" puedes acceder a las fechas en las que tienes previsto visitar las instalaciones del hotel y ver disponibilidad y precios. Igualmente, puedes hacer tu check in online y así evitar contratiempos.

Si te inclinas por el contacto a través de las redes sociales de Senator Granada Spa Hotel, los enlaces que te proporcionamos a continuación te mostrarán sus cuentas oficiales para que estés al tanto de sus ofertas, promociones y novedades en sus servicios. Puedes escribir a través de un mensaje directo y un operador te atenderá a la brevedad. Así mismo, puedes enviar un correo electrónico y describir los detalles de tu solicitud.

Dirección Senator Granada Spa Hotel

Para llegar a la dirección del Senator Granada Spa Hotel, debes ir a esta ubicación: Paseo del Violón, s/n 18006 Granada España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Senator Granada Spa Hotel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Senator Granada Spa Hotel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Senator Granada Spa Hotel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Senator Granada Spa Hotel enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa