Teléfono gratuito Flow Zapas Atención al cliente

Si no tienes información acerca de las vías de contacto que te ofrece la entidad Flow Zapas, aquí te será sencillo encontrar tales datos. En este sentido, podrás obtener los teléfonos de contacto de Flow Zapas, para así recibir asesoría de compras y aclarar tus dudas acerca de las zapatillas que tienen en venta a través de su web. Los colores, marcas disponibles, tallas y otros detalles te serán mencionados. Además, puedes informarte desde las alternativas de contacto online con Flow Zapas, tal como su página web, correo electrónico, y redes sociales.

Teléfonos gratis Flow Zapas

Mediante el teléfono gratuito de Flow Zapas, tendrás a disposición información detallada de los zapatos que ofrecen. Los agentes autorizados de esta compañía estarán desde el otro lado de la línea telefónica para escuchar tus preguntas, comentarios de mejora y quejas de sus productos o servicios.

Puedes llamar a Flow Zapas por teléfono para gestionar reclamaciones y quejas, así como también para preguntar los horarios de atención.

Teléfonos Flow Zapas

Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente de Flow Zapas

Si tienes dudas para registrarte e iniciar sesión, puedes optar por el servicio de atención al usuario de Flow Zapas. Así te explicarán paso a paso cómo hacerlo para luego proceder a realizar tus pedidos de zapatos Nike, Adidas, Converse, Vans, Puma, entre otros.

Por otra parte, puedes preguntar por los métodos de pago que aceptan, el coste del envío, cómo agregar tu dirección desde tu usuario, el plazo de entrega, y la posibilidad de solicitar devoluciones o cambios. Al hablar con el personal de atención al cliente de Flow Zapas los operadores te dirán qué hacer si tienes una queja sobre tu pedido o has recibido mala atención. 

Flow Zapas en las redes sociales

Otra manera de obtener información se trata de la página web de Flow Zapas. Visitando tal opción, tendrás la facilidad de registrarte para hacer tus pedidos de zapatos, además de que encontrarás su catálogo, precios y tallas.

Así mismo, encontrarás las últimas novedades, y optar por su sección de contacto denominado "escríbenos" en la parte superior de la web. En tal apartado te aparecerá su correo electrónico, dirección, y la vía para suscribirte en el boletín de novedades de Flow Zapas.

En esta sección te facilitaremos los enlaces de su web, que te servirán para contactar con Flow Zapas por redes sociales. Si prefieres optar por visitar su Facebook e Instagram, tendrás la opción de escribir comentarios, redactar tweets, y dejarles un mensaje directo, aparte de ver sus publicaciones con novedades de zapatos. Estarán respondiendo a la brevedad posible.

Además, Flow Zapas atiende en un plazo de 24 horas a través de su email.

Oficinas físicas. Ubicación de Flow Zapas

Si estás por visitar la dirección de Flow Zapas para comentar tus consultas presencialmente acerca de los zapatos que tienen en venta, te haremos saber la ubicación. Es importante que preguntes por sus horarios de atención al público / cliente, ya sea desde sus alternativas online, o mediante sus teléfonos, puesto que así estarás más seguro de que te atiendan.

C/ Bogatell, 30 Sant Adrià del Besòs, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Flow Zapas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Flow Zapas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Flow Zapas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Flow Zapas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa