Teléfono gratuito Regtsa Atención al cliente

En este directorio, podrás elegir la forma de contacto más conveniente para realizar tus consultas y hablar con los operadores. El teléfono de Regtsa aportará toda la información que necesitas para realizar trámites tributarios o pagos de contribuyentes. Además, podrás contactar online con Regtsa para aclarar las dudas e iniciar gestiones con la asesoría de los expertos en el área. Así mismo, conseguirás en este post todos los enlaces electrónicos para no tener problemas en el acceso a su página web o redes sociales.

Regtsa teléfono gratuito

Mediante los teléfonos gratuitos de Regtsa podrás solicitar la asesoría sobre los asuntos relacionados con las gestiones de recaudación de impuestos.

Podrás contactar con Regtsa por teléfono para expresar quejas o reclamaciones, aclarar dudas o hacer consultas sobre los trámites y procedimientos.

Teléfonos Regtsa

Atención al cliente

923281912

Fax

928281918

El horario de atención telefónica de Regtsa es de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h.

Atención al usuario de Regtsa

De manera sencilla y sin coste podrás solicitar información sobre la validación de documentos electrónicos, modos de pagos online o presencial, así como solicitar una cita previa para realizar trámites en persona, contactando a la oficina de atención al usuario de Regtsa recibirás la ayuda necesaria. 

Incluso, podrás informarte de cómo pagar tus impuestos o como solicitar los pagos fraccionados de la deuda tributaria, este medio ofrece la rapidez para responder las dudas.

De hecho, podrás contactar con atención al cliente de Regtsa y recibir información sobre los pagos en periodos ejecutivos, solucionar los embargos, entre otros trámites. Además, puedes comunicarte con ellos para solucionar cualquier inconveniente que ocurra, darán soluciones en tiempo real y tan pronto como sea posible.

Redes sociales y otras formas para contactar con Regtsa

Para realizar tus consultas o reclamaciones también puedes contactar a Regtsa por la página web y mensajería privada de sus perfiles en las redes sociales, por donde conocerás información ampliada sobre los servicios y recomendaciones con relación al pago de impuestos.

Al momento de entrar a la página web, verás en la parte superior derecha, la sección de contacto para contactar a la empresa por correo electrónico. 

Al final de la página, está la sección "Ayuda" para acceder a la sección de preguntas frecuentes. Además, podrás desde la web, podrás solicitar citas previas, validar los documentos electrónicos, hacer pagos de recibos y entrar a la oficina virtual para realizar tramitaciones online. 

Otra opción que está disponible es el perfil de Twitter, donde se publica información actualizada sobre los servicios y gestiones. Además, puedes contactar con Regtsa por la mensajería instantánea de Twitter.

Domicilio de la sociedad y dirección de Regtsa

Si lo prefieres, podrás solicitar atención personalizada con solo programar una cita anticipada por los medios de contacto mencionados. En esta sección encontrarás la dirección de Regtsa.

Avenida Carlos I, 64 37008 Salamanca, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Regtsa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Regtsa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Regtsa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Regtsa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de regtsa
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 días
923281912

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de regtsa salamanca
Enviado por Mª Jesús hace 6 meses
A qué numero gratuito equivale el 902078999?


Publica tu empresa


empresa