Teléfono gratuito Cooltra Atención al cliente

Si quieres comunicarte con Cooltra, podrás hacerlo mediante canales de atención al cliente telefónicos o digitales. En este artículo te compartiremos ambos para que puedas aclarar todas las dudas que tengas antes de alquilar una moto. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Cooltra para consultar los modelos disponibles en la flota, como también las tarifas de renta y opciones de pago aceptadas. En su defecto, puedes acceder a su página web o redes sociales para solicitar información ampliada sobre los servicios dados, o para comunicar una duda puntual.

Cooltra teléfono gratuito

Si quieres realizar una reserva, comunícate al siguiente teléfono de atención al cliente de Cooltra. Los operadores te darán a conocer la documentación que deberás presentar para concretar el alquiler, como también las tarifas disponibles por hora, día o meses. También puedes llamar por consultas relacionadas con el servicio para empresas y los detalles de contrato. El horario de atención al cliente de Cooltra es de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00 horas. 

Teléfonos Cooltra
Atención al cliente 937066912

Atención al cliente de Cooltra

En caso de que tengas una incidencia con el vehículo, ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Cooltra. De esta manera, podrás informar daños o siniestros, e incluso, solicitar que cambien la motocicleta si detectamos fallas técnicas. También puedes llamar por dudas relacionadas con responsabilidad en caso de robos o daños, o reembolso por cancelación voluntaria. Si no estás conforme con la calidad del servicio, puedes recurrir a este teléfono para realizar una reclamación. 

Página web y otras formas de contacto de Cooltra

A continuación te compartiremos los enlaces de otras formas de contacto con Cooltra. En el área de inicio de la página web, encontrarás las tres modalidades de renta disponibles, al igual que las secciones para particulares y empresas. Si tienes una duda, puedes desplegar el asistente virtual que está abajo en forma de globo de chat, y escribir tu consulta. En su defecto, baja hasta el final de la página web, accede al apartado de "Contacto" y completa el formulario. Si lo prefieres, también puedes comunicarte a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

Cooltra también cuenta con perfiles en Instagram, Twitter y Facebook, donde comparten información sobre la flota de motocicletas disponibles y los servicios ofrecidos. Además, puedes enviar tus consultas utilizando el chat y los comentarios como canales de atención al cliente alternativos. Por otro lado, también te compartiremos el enlace del canal de Youtube de la empresa, donde encontrarás videos informativos y novedades sobre los servicios de Cooltra. 

Instalaciones de la compañía: Cooltra

Si quieres asistir presencialmente a las instalaciones de la empresa, esta es la dirección de Cooltra. También puedes consultar la ubicación de la oficina más cercana a través del localizador de la página web. Es aconsejable que te comuniques previamente con el teléfono de contacto para programar una cita.

REINA CRISTINA, 2 -2-2, 08003, BARCELONA, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cooltra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cooltra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cooltra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cooltra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa