Teléfono gratuito Pura Vida Atención al cliente

Tienes a tu disposición los teléfonos de Pura Vida para aclarar todas las dudas o inconvenientes que tengas. En tal sentido, puedes consultar ofertas, novedades, productos en tendencia, precios y tallas. Por otra parte, tendrás la posibilidad de resolver todos esos problemas que pueden ocurrir con los pedidos, envíos o con el producto. Así mismo, también están las redes sociales y página web para que les contactes o busques más información.

Teléfono gratuito Pura Vida

Consigue desde el teléfono de atención al cliente de Pura Vida toda la información o asistencia que necesites. Como resultado podrás consultar cómo te registras, que necesitas, condiciones de envío, asuntos de tu cuenta, servicios que ofrecen, entre otros temas.

Cuentan con atención telefónica las 24 horas, así siempre te atenderán con lo que necesites.

Teléfonos Pura Vida
Atención al cliente 674515107

Atención al usuario de Pura Vida

Comunicarte con el servicio de atención al usuario de Pura Vida te será de ayuda siempre que quieras obtener información directa y real. Es decir que puedes preguntar qué tipo de ropa y complementos venden, te dan características, tallas y precios de lo que te interese. Además, te sirve para conocer las vías de compra y cómo hacer pedidos por la web.

De igual forma, te facilitarán los medios de pago que reciben, te informan si hacen envíos a tu zona o internacionalmente, te dan los plazos de entrega y gastos de envío. Al mismo tiempo, puedes preguntar si es posible modificar o anular tu pedido y te dicen como dar seguimiento a tu pedido.

Si te interesa hacer una devolución vas a poder solicitar los requisitos, plazos, costes y lugar donde hacer la devolución. También, podrás obtener información de los servicios, de los regalos sorpresa, que es, como lo solicitas y el precio del mismo.

Otro asunto del que te pueden ofrecer información es sobre las novedades y colecciones nuevas, las promociones y descuentos activos. Incluso te ayudarán en caso de que no recibas tu pedido o si lo que recibiste no era lo que pediste. Además, les puedes ofrecer todas las quejas y sugerencias que tengas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Pura Vida

Para una interacción más rápida, tienes otras alternativas de contacto con Pura Vida.

La página web de Pura Vida es la opción central, pues en ella vas a encontrar el catálogo de productos para que le eches un vistazo a los precios y especificaciones de cada uno. Si algo te gusta, puedes hacer tu pedido en pocos pasos. También, podrás estar al pendiente de las novedades y promociones vigentes. Como en todo sitio, encontrarás una sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas fácilmente y sin necesidad de asistencia.

En caso de que necesites más información, puedes completar el formulario de contacto o enviarles directamente un email con tu solicitud.

Las redes sociales de Pura Vida son otras alternativas por donde te enterarás de las novedades, tendencias y más. A través de Facebook, resuelve tus dudas y quejas o déjales tus sugerencias por medio de la mensajería privada o respondiendo una de las publicaciones más recientes.

Dirección física de Pura Vida

La oficina de la empresa se encuentra en Madrid, pero no hay una dirección de Pura Vida exacta porque no reciben clientes de manera presencial. Así que para contactarlos, es necesario que llames el teléfono sin coste de Pura Vida, a través de las redes sociales o la página web. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pura Vida?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pura Vida.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pura Vida
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pura Vida enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa