Teléfono gratuito Fermax Atención al cliente

¿Sabías que puedes comunicarte por varias vías de contacto y ser asesorado por los expertos de Fermax? A través delo teléfono gratuito de Fermax, puedes informarte de todos los productos, tener asesoría técnica y costes de los artículos electrónicos disponibles. También, tienes a disposición los canales virtuales para establecer comunicación directa con los operadores, despejar las dudas y conocer más detalles sobre los servicios que ofrecen y sus productos.

Fermax teléfonos gratis

Puedes comunicarte rápidamente por los números de teléfono de Fermax para obtener las respuestas que necesitas sobre los servicios y artículos electrónicos. Cabe destacar que este medio puedes manifestar tus quejas o reclamaciones, así como las solicitudes. Incluso, puedes comunicarte con un asesor de ventas o pedir orientación técnica. A la vez, puedes informarte sobre la disponibilidad de los productos y más.

Teléfonos Fermax
Sede central 963178000
Ventas al profesional 963178018
Internacional 963178011
Atención técnica 963178015

Atención al usuario de Fermax

A través de la oficina de atención al usuario de Fermax puedes manifestar las dudas que tengas respecto a los servicios de la empresa. Ya que tendrás la asistencia de los operadores podrás resolver cualquier problema técnico o hacer solicitudes.

De hecho, puedes familiarizarte con los controles de acceso, tener asistencia técnica o conocer más sobre los software. También, puedes preguntar por los productos conectados que puedes manejar desde tu teléfono móvil, sin complicaciones.

Más opciones para contactar con Fermax

En caso de que estés interesado en otras modalidades de contacto online, en esta sección conseguirás las más adecuadas y gratuitas. Puedes entrar a la página web de Fermax para conocer toda la información que necesitas sobre los productos y los servicios que ofrecen a los clientes. De hecho, puedes seleccionar la mejor modalidad de contacto para realizar tus consultas, ya sea por el correo electrónico o formulario de consultas, ambos son gratuitos. El apartado de preguntas frecuentes está al final de la página principal, y es otra alternativa que te permite solucionar muchas dudas.

Así mismo, conseguirás todos los detalles sobre los productos, las garantías, opciones de compras y pagos, gestiones online y más. Si necesitas ayuda técnica, solo debes acceder al vínculo y recibirás la asistencia necesaria. Puedes revisar el catálogo o utilizar la opción de descarga.

En cuanto estar informado al instante, puedes seguirlos gratis a través de las redes sociales de Fermax. De hecho, el muro de publicación está habilitado para recibir comentarios y dudas. También, puedes utilizar el chat privado que permite la comunicación directa con el equipo de operadores. Activa el alerta de notificaciones para no perderte ninguna noticia.

 

Conoce la dirección de Fermax

Compartiremos la dirección de Fermax para que sepas como llegar. Si quieres realizar trámites, compras o reclamaciones, puedes solicitar la atención en persona de los operadores. Antes, debes comunicarte por algunos de los medios de contacto e informarte de las condiciones que debes cumplir para tener atención personalizada.

Avenida Tres Cruces, 133 Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fermax?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fermax.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fermax
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fermax enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa