Energia Xxl teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Energia Xxl Atención al cliente

Obtén repuestas y soluciones al llamar a un especialista de atención al cliente por el teléfono gratuito de Energía Xxl, donde podrás informarte de los planes y tarifas de luz y gas que ofrecen. Un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas con relación a sus servicios energéticos. De igual manera te facilitaremos otros canales para que puedas obtener asesoramiento o repuestas a tus dudas de forma online.

Energía Xxl es una empresa de energía propiedad de Endesa, la cual centra sus actividades en el comercio y suministro de electricidad y gas natural en el territorio español. Cabe mencionar que su servicio de luz y gas son del mercado regulado y libre respectivamente,

Teléfono gratis de contacto Energía Xxl.

En el siguiente cuadro te facilitamos cada uno de los teléfonos gratuitos de Energía Xxl donde podrás hablar directamente con un especialista de la compañía y así conocer mejor los servicios que prestan en luz y gas. También existen opciones para la notificación de averías y buscar ayuda en caso de problemas.

Teléfonos Energía Xxl
Fuera de España. 0034 - 937 061 509
Teléfono atención al cliente Energía Xxl Averías Andalucía. 900 85 08 40
Teléfono gratis Averías aragón de Energía Xxl. 900 84 89 00
Número de teléfono Información. 800 76 03 33
Teléfono Averías Baleares - Energía Xxl. 900 84 99 00
Averías Canarias. 900 85 58 85
Número gratis Averías Cataluña. 800 76 07 06

Atención al usuario por teléfono de Energía Xxl.

Si deseas hacer una consulta informativa, no es necesario acudir a la empresa, ya que el teléfono sin coste de Energía Xxl está a tu disposición para brindarte toda información que quieras y así poder estar informado. De esta manera, te podrán informar sobre los planes y tarifas en luz y gas que brindan, gestión de contratos, formas de pago, facturación, consumo y contador, consejos para el ahorro energético y todo lo que quieras obtener en tiempo real y desde la comodidad de tu hogar.

Además, el número de Energía Xxl gratis está disponible para que puedas notificar alguna avería en su sistema eléctrico o de gas, y así un experto tome nota sobre ello para enviar al personal técnico a su reparación. De igual manera, puedes ofrecer tus sugerencias, reclamaciones, felicitaciones o quejas acorde a la experiencia que tengas como usuario.

Web y alternativas de contacto con Energía Xxl.

La página web de Xxl está a tu entera disposición para que tengas la posibilidad de explorar cada una de sus opciones y conocer mejor a la empresa, tarifas de electricidad, cambios de factura y más. De igual manera, puedes gestionar tus servicios por este medio, solicitar tu factura online, renovación del Bono Social, contratación o cambios de titular, etc.

Si quieres contactar con atención al cliente de Xxl, la web muestra el correo electrónico de la compañía para que tengas la opción de poder enviar tus consultas por este medio. Al enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas recibirá este mensaje y responderá a tus consultas en poco tiempo enviando información a tu email.

También puedes encontrar a Energía Xxl en su página social de Facebook donde encontrarás la información en publicidad, y así podrás dejar tus comentarios u opiniones a través de sus post. En caso de que quieras contactar con Xxl puedes chatear con un experto de sus instalaciones a cargo de ofrecer información por este medio en tiempo real.

Emails de contacto de Energia Xxl

atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
bondsocial@energiaxxi.com
bonosocial@energiaxxi.com
dpoc.exxi@energiaxxi.com
representacionproductores@energiaxxi.com
solicitudeslopd.exxi@energiaxxi.com

Dirección física de Energía Xxl.

Puedes consultar con un experto de las oficinas de Energía Xxl, acudiendo a sus instalaciones a través de la siguiente dirección:

  • Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Energia Xxl?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Energia Xxl.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Energia Xxl
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Energia Xxl enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa