Teléfono gratuito Termibus Atención al cliente

Para establecer un canal de comunicación con esta compañía de transporte terrestre, debes tener el teléfono gratis de Termibus que vamos a suministrarte este artículo. Con una simple llamada recibirás toda la ayuda que esperas antes, durante y después de efectuar tus gestiones, notificar inconvenientes y resolver tus dudas. Si estás en la búsqueda de alternativas de contacto diferentes, pero igualmente efectivas, continúa leyendo, ya que también te proporcionaremos su correo electrónico oficial y plataforma online.

Termibus teléfono gratis

El teléfono de Termibus es la mejor alternativa de contacto con esta compañía. Además de ser un método seguro, gratuito y cómodo, te permite informarte rápidamente acerca de la disponibilidad de los servicios, el reporte de incidencias, los trámites habilitados en la sede electrónica, etc. Los operadores te escucharán con atención para darle respuesta a todas tus preguntas y resolver cualquier imprevisto referente a Termibus y sus servicios.

Teléfonos Termibus
Atención al cliente 944395077

Atención al cliente de Termibus

Los asesores comerciales de esta compañía te atenderán cuando llames al teléfono de contacto de Termibus. Te describirán el catálogo de servicios y te indicarán cuáles son las funciones y beneficios que ofrecen las empresas pertenecientes a Termibus, tales como Grupo Avanza, La Unión, Bizkaibus, Alsa, Cuadrabus, etc. Al llamar podrás obtener respuestas claras a tus preguntas sobre los servicios de tren, autobús, tranvía, taxi y metro, las facilidades a bordo y las estaciones habilitadas. Gestiona la reserva de tu billete, realiza cambios o cancelación de tu reserva, consulta las tarifas, métodos de pago, reglamento y ofertas de empleo.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Termibus

Podrás ubicar a los profesionales en atención al cliente de esta empresa, a través de otras modalidades online que te indicaremos en este segmento. No solo tienes los teléfonos gratuitos de Termibus, también puedes ingresar a la página web.

En la página puedes usar al buzón de sugerencias y quejas, donde encontrarás un formato que puedes rellenar con tus datos personales y tu planteamiento para enviarlo a los agentes autorizados. Ellos te responderán a la brevedad posible mediante un email.

También tienes el correo electrónico oficial de Termibus para tus consultas y reclamaciones, donde incluso puedes adjuntar documentos o fotos. En la sede electrónica puedes efectuar todos tus trámites luego de registrarte, con información importante sobre las tarifas, las compañías, estaciones, reglamento, listado de servicios, rutas, etc.

Emails de contacto de Termibus

info@bilbaointermodal.eus

Dirección Termibus

Te compartimos la dirección oficial de la sede de Termibus en Bilbao. Para saber si necesitas reservar una cita previa te sugerimos que llames al teléfono gratuito de Termibus o ingreses en su página web oficial. El horario de atención al público de Termibus es de lunes a viernes de 07:00 a 22:00hs, sábados de 08:00 a 21:00hs y domingos de 09:00 a 22:00hs.

Plaza Garellano, 13, 48013, Bilbao (BIZKAIA), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Termibus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Termibus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Termibus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Termibus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa