Back Market teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Back Market Atención al cliente

Conoce cada uno de los artículos electrónicos que comercializa esta compañía, al formular tus consultas por los teléfonos de atención al cliente de Back Market sin coste. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para atenderte por esta vía y resolver tus dudas en tiempo real. Además, encontrarás en este mismo artículo otros medios informativos y digitales que dispone Back Market para resolver tus dudas con la información que puedes encontrar a través de ellos.

Back Market es una empresa intermediaria entre particulares y profesionales para el reacondicionamiento de dispositivos electrónicos como smartphones, colección Apple, tales, informática y accesorios, casco, altavoces y audio, televisores y sonido, y mucho más. Cuenta con un equipo profesional de más de 400 personas al servicio de sus clientes.

Contactar por teléfono sin precio a Back Market.

Para contactar con un especialista de atención al cliente, a continuación, podrás encontrar los teléfonos de Back Market gratuitos por cada sede, con el objetivo de realzar tus consultas. De ser así, podrás tener a la mano respuestas instantánea sobre los tipos de dispositivos electrónicos y otros productos que ponen a disposición, ofertas y promociones del momento, entre otros puntos de interés.

Teléfonos Back Market
Francia. 804049476
Contacto. 975185664
Atención al cliente. 911236995

El horario de atención al cliente de Back Market por teléfono, se encuentra a tu disposición, de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Back Market.

Encuentra información cuando lo necesites sobre esta empresa y sus productos, a través de los números sin coste de Back Market, donde un profesional de sus instalaciones podrá escucharte y responderte debidamente. Por lo tanto, podrás informarte sobre la variedad de productos y categorías que comercializa en aparatos electrónicos y otros equipos, precios y ofertas del momento, medios de pago, ubicación de tiendas, compras online, servicios de envío y más.

También puedes solicitar ayuda en caso de incidencias con algún producto o pedido de la tienda, donde un profesional de atención al cliente podrá ayudarte por los teléfonos gratis de Back Market. De esta forma, te permitirá gestionar devolución o cambios que quieras realizar acordes a los criterios de sus garantías. También puedes dejar en claro tus opiniones o valoraciones como cliente de Back Market.

Back Market así mismo dispone de otras formas de contacto.

La página web de Back market te facilitará encontrar los productos que quieras comprar en su tienda virtual, conocer el top de ofertas y ventas, entre otras gestiones online. Puedes obtener información en caso de problemas, mediante el centro de ayuda web para gestionar tus pedidos, devoluciones y reembolso y el segmento de preguntas frecuentes.

También tienes a tu disposición a Back Market en sus canales sociales de Facebook y Twitter donde encontrarás información al día con la publicidad que allí ofrecen. Puedes hacer contacto con Back Market a través de un representante de sus instalaciones y resolver tus dudas por DM.

Emails de contacto de Back Market

hola@backmarket.es

Domicilio de la empresa: Back Market.

Las instalaciones físicas de Back Market para atención al cliente, se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

  • 154 Boulevard Macdonald, CP 75019, París, Francia.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Back Market?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Back Market.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Back Market
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Back Market enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Soty hace 11 meses
Ninguno, es el que aparece en la pagina y el que el soporte da, pero no existe

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Petaca hace 3 meses
977


Publica tu empresa


empresa