Editorial Salvat teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Editorial Salvat Atención al cliente

Realiza tus consultas y resuelve tus dudas por el teléfono de Editorial Salvat o los medios virtuales que te vamos a proporcionar a continuación. Indistintamente del canal de contacto que selecciones, tendrás acceso rápido a la información más relevante que necesitas conocer, pero ten en cuenta que puedes llamar para aclarar las dudas o enviar mensajes al correo electrónico. También puedes navegar por las secciones de la página oficial y sus redes sociales. Así que dejaremos los enlaces correspondientes para que tengas más facilidad.

Editorial Salvat es una importante editorial de España que se especializa en la producción y vente de libros, ya sean historias para niños, cartografía, colecciones y demás información. Además, está presente en el mercado de Brasil, Portugal, Argentina y Perú.

Editorial Salvat teléfonos gratis

Si quieres recibir información sobre la editorial, sus servicios y productos, es conveniente comunicarte por el número de atención al cliente de Editorial Salvat. Siempre tendrás la asistencia de los operadores, especialmente para aclarar las dudas e iniciar gestiones de compra. En caso de que quieras hacer sugerencias, emitir quejas o notificar problemas, podrás hacerlo llamando a algunos de estas líneas telefónicas gratuitas.

Teléfonos Editorial Salvat
Atención al cliente 900842421

 

Atención al usuario Editorial Salvat

Encuentra las respuestas que necesitas a través del teléfono de atención al cliente de Editorial Salvat, tendrás comunicación directa con los operadores del departamento de asistencia al usuario. En caso de que quieras hacer preguntas y conocer más detalles sobre las compras, envíos de compras, pedidos, consultas de disponibilidad de libros y más, solo debes hacer una llamada. Cabe mencionar que este medio es ideal para conocer las ofertas y descuentos exclusivos. Igualmente, los operadores te darán la información que requieres sobre las modalidades de pagos y demás servicios. Atenderán tus dudas asociadas al seguimiento de los pedidos, beneficios que ofrece la empresa a sus colaboradores, precios de libros y más.

Otras opciones alternativas para contactar con Editorial Salvat gratis.

Ponemos a tu disposición la información sobre los canales virtuales de atención al cliente de Editorial Salvat. De hecho, compartiremos los enlaces para que puedas entrar a la página oficial y hallar la información que necesitas. Ten en cuenta que encontrarás varias secciones con información detallada: artículos, ediciones limitadas, colecciones de libros, ediciones más buscadas y las recomendadas. Así mismo, puedes suscribirte al boletín de noticias para siempre estar al tanto de las novedades con la editorial, lanzamiento de nuevos libros y actividades con los escritores más destacados.

Por otra parte, la comunicación electrónica puedes realizarla a través de la dirección de email o formulario online. Y si quieres mantenerte informado de las noticias o nuevas ediciones, las redes sociales aportan todos los datos más importantes.

 

Emails de contacto de Editorial Salvat

amedina@salvat.com
bajas@salvat.com
forms@salvat.com
info@salvat.com
infomexico@salvat.com
infoportugal@salvat.com
infosalvat@salvat.com
lopd@salvat.com
radiocontroltuning@salvat.com
scaballero@salvat.com

Dirección Editorial Salvat

También puedes pedir asistencia gratuita de los operadores en persona. Dejaremos la dirección para que puedas acudir a las instalaciones de la editorial. Indistintamente de cuál sea tu consulta deberás hacer una cita previa a través de algunos de los medios que hemos mencionado, por ejemplo, los teléfonos de Editorial Salvat

Calle Amigó, 11, 5ª Planta - 08021 Barcelona, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Editorial Salvat?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Editorial Salvat.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Editorial Salvat
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Editorial Salvat enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorial Salvat (Atención al cliente)
Enviado por Jesús hace 6 meses
93 495 57 00. A día 13-Oct-2016 funciona perfectamente. Te da la opción de pasarte con varias secciones, por ejemplo: marcando la opción 1 y posteriormente la misma otras dos veces, (osea tres veces la opción 1) te pasa con suscripciones. ¡OJO! hay que marcar las opciones antes de que acabe la \"voz en off\", pues suele hacerse un lío el sistema.

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorial Salvat
Enviado por Barri hace 7 meses
93 495 57 00

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorial Salvat
Enviado por Jesús hace 6 meses
93 495 57 00. A día 13-Oct-2016 funciona perfectamente. Te da la opción de pasarte con varias secciones, por ejemplo: marcando la opción 1 y posteriormente la misma otras dos veces, (osea tres veces la opción 1) te pasa con suscripciones. ¡OJO! hay que marcar las opciones antes de que acabe la \"voz en off\", pues suele hacerse un lío el sistema.


Publica tu empresa


empresa