Teléfono gratuito Conectabalear Atención al cliente

Con el teléfono de atención al cliente de Conectabalear tendrás acceso directo con el personal para hacer todas tus preguntas. Vía telefónica vas a poder consultar cuál es el área de cobertura de la operadora, conocer los servicios disponibles y preguntar por sus planes. Además, te hemos dejado sus canales electrónicos para que conozcas todo sobre la empresa, solicites una contratación y le contactes si lo deseas.

Teléfonos gratis Conectabalear

En esta lista encuentras los números de teléfono de Conectabalear para que consultes todo lo que quieres saber sobre la operadora. De manera que, podrás preguntar si tienen promociones vigentes y hasta te facilitarán la ubicación de uno de sus puntos de venta.

Sus horarios de atención vía telefónica son de lunes a viernes de 09:00 hasta las 19:00 horas, los sábados de 09:00 hasta las 17:00 horas. Además, los domingos de 09:00 hasta las 14:00 horas.

Teléfonos Conectabalear

Desde el extranjero

( 34) 871 98 69 99

Atención al cliente

1699

Atención al cliente Conectabalear

Desde el servicio de atención al cliente de Conectabalear, vas a poder resolver cada una de las dudas que tienes con respecto a la operadora. Podrás solicitar información detallada sobre su servicio de telefonía móvil y fija, fibra e Internet WiMAX, así como preguntar si para contratar necesitas permanencia. 

De igual manera, puedes pedir que te faciliten los beneficios que obtienes con sus planes, preguntar por las tarifas de sus planes. Por otro lado, te indicarán cuáles son los medios de recarga que tienen disponibles, y consultar los requisitos para contratar uno de sus servicios.

Así mismo, tendrás la posibilidad de consultar cuánto tardan en responder a tu solicitud de contratación y preguntar por el tiempo de instalación de fibra. También, te informarán si ofrecen portabilidad, te dicen cómo hacer la solicitud y hasta te facilitarán sus tarifas por roaming.

Por último, vas a poder conocer tus consumos, cambiar de plan, pedir tu baja, hacer reclamaciones y ofrecerles tus sugerencias.

Conectabalear en las redes sociales

Si necesitas más alternativas para contactar con Conectabalear entonces pásate por la web, así conocerás sus servicios y más. Del lado superior izquierdo tendrás acceso a todo, pues podrás acceder al área de cliente para gestionar tus planes, notificar averías, entre otros. 

Por otra parte, vas a poder acceder en opciones como fibra óptica, Internet WiMAX, móvil, internet móvil, consultar coberturas, tiendas y horarios. Además, tienen un apartado de contacto, en él tienes los teléfonos de Conectabalear y hasta podrás enviarles un mensaje para que te contacten.

Para finalizar, desde el área de ayuda y preguntas tendrás acceso a las preguntas frecuentes, así le darás una respuesta rápida a tus consultas. En la esquina inferior derecha tienes los enlaces para que te descargues la app para que gestiones tu cuenta desde donde estés.

En las redes sociales Conectabalear están dando a conocer sus promociones, servicios disponibles, tarifas, contacta con ellos respondiendo un post o envíales un mensaje privado.

En la lista de abajo te dejamos otra muy buena opción para contactarlos, solo tienes que escribirles a su dirección de correo electrónico.

Instalaciones de la compañía: Conectabalear

Instalaciones de la compañía: Conectabalear

Esta es la dirección de Conectabalear: C/ Menestrals, 14 - 07500 Manacor, Mallorca (Islas Baleares), aquí te darán información, podrás hacer contrataciones o reclamaciones. El horario de atención de esta tienda es de lunes a viernes de 09:00 hasta las 19:00 horas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Conectabalear?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Conectabalear.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Conectabalear
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Conectabalear enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa