Cima teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cima Atención al cliente

Ahora puedes tener información online sobre medicamentos y asesoría profesional. En este artículo mencionaremos las opciones que están disponibles para que puedas contactar, ya sea por los teléfonos de Cima u otras formas de contactar online con Cima. De manera rápida y sencilla, podrás aclarar las dudas y conocer más datos sobre los productos sanitarios.

Cima teléfono gratis

Este medio es un canal para solucionar las dudas, hacer solicitudes y demás gestiones. También, podrás solucionar los problemas que ocurran con los servicios a través de teléfono gratuito de Cima.

Puedes contactar por teléfono de Cima para conocer los tipos de medicamento y obtener información sobre el suministro de los productos sanitarios. Así mismo, recibir asistencia de los operadores.

Teléfonos Cima

Atención al cliente

91 822 59 1

Atención al cliente de Cima

Mediante el servicio de atención al cliente de Cima, podrás solicitar toda la información sobre los medicamentos de uso humano, medicamentos veterinarios, productos sanitarios y de uso personal. De hecho, podrás informarte sobre los componentes de medicamentos, de manera que puedes sustituir uno por otro.

Con solo contactar con atención al usuario de Cima, podrás solucionar tus dudas asociadas al área de salud. Especialmente, puedes conocer detalles importantes sobre la industria farmacéutica, los profesionales sanitarios y así como guías o asesoría respecto a los trámites sanitarios.

Cima en las redes sociales

Con el objetivo de proporcionarles a todos los usuarios la facilidad de acceso a la información y asesoramiento de los expertos, disponen de medios online que permiten la comunicación directa. De este modo, puedes contactar con Cima por la página web, la cual aloja información ampliada sobre los servicios.

En el momento en que accedas a la página web, verás arriba en la esquina derecha los iconos para acceder a las distintas opciones de contacto. Podrás intercambiar mensajes a través del correo electrónico de Cima, también podrás acceder a las redes sociales para estar informado de las novedades o comunicarte con la institución por el chat privado.

Continúa desplazando hacia abajo y encontrarás todas las aplicaciones de móviles que aportarán información sobre los medicamentos. También, se encuentran algunas de las opciones para notificar problemas con los servicios y las páginas relacionadas.

No obstante, debes entender que los medios online no son instantáneos, es decir, no recibirás respuestas a las dudas en tiempo real. Si lo que necesitas es realizar consultas rápidas, debes contactar por la línea telefónica.

Dirección de la empresa Cima

Como un plus de facilidad para los usuarios, la atención personalizada en las oficinas, está disponible. Deberás acercarte a esta dirección de Cima en un horario de oficina.

C/ Campezo nº 1, Edificio 8 28022 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cima?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cima.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cima
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cima enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Décimas
Enviado por superwono hace 11 meses
91 629 58 06

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por LKMB hace 8 meses
es un teléfono de atención al cliente para usuarios de su programa


Publica tu empresa


empresa