Aldi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aldi Atención al cliente

En esta guía telefónica te facilitamos los números de teléfono de Aldi para que te comuniques con la empresa y conozcas sobre su funcionamiento. Del mismo modo, podrás conocer las vías de venta que tienen disponibles, así como consultar cuáles son sus categorías de venta. Además, te dejamos los canales de contacto online con Aldi como son sus redes sociales y la web, así podrás conocer sus productos, novedades especiales, entre otros.

Teléfono gratis Aldi

Aquí encuentras el teléfono de atención a cliente de Aldi para que le preguntes al personal cuáles promociones tienen en vigencia. Además, llamando a la línea telefónica de Aldi, podrás solicitar información sobre los productos de su marca blanca y hasta te contarán la calidad de los mismos.

Llámalos de lunes a sábado de 9:00 hasta las 21:00 horas.

Teléfonos Aldi

Atención al cliente

900902466

Atención al cliente de Aldi

La asistencia al usuario de Aldi te ayudará a aclarar tus dudas y de ser necesario, va a darte asistencia previa, durante o luego de tu compra. Desde este medio, te informarán sobre sus productos para la venta, te contarán la disponibilidad de la marca de tu interés dentro de su stock.   

Igualmente, les puedes pedir el precio de uno de sus productos y podrás consultar las alternativas de pago que aceptan en sus tiendas. A su vez, van a informarte si hacen envíos hasta tu localidad, te dirán los precios de los envíos y los plazos de entrega del envío.

Si ya hiciste tu compra, te indicarán la ubicación de la misma y asesoría a través del servicio de asistencia al cliente de Aldi, para que hagas una devolución de sus productos o al solicitar un reembolso. Además, podrás realizar reclamaciones por pedidos incompletos, extraviados o notificar productos caducados.

Finalmente, te facilitarán la ubicación y los horarios de la tienda más cercana y contactando con el personal de Aldi puedes consultar la disponibilidad de empleos.

Otras alternativas para contactar con Aldi

Si no tuviste la oportunidad de llamarlos, te invitamos a que hagas uso de estas alternativas de contacto con Aldi:

En la página web de Aldi, tendrás la oportunidad de conocer información de interés acerca de la empresa y los servicios que ofrecen. Del lado superior derecho, encontrarás el buscador de tiendas Aldi, así podrás acercarte y realizar tus compras.

Desde la parte superior izquierda, puedes desplegar su menú, en él podrás mirar folletos, encontrar inspiración y conocer sus últimos lanzamientos. En la pantalla principal, puedes hacer uso del buscador para encontrar los productos que buscas rápidamente.

A su vez, podrás mirar los productos que tienen en stock y estarás al tanto de sus ofertas y promociones semanales. También, tendrás acceso a sus horarios de trabajo, encontrarás los enlaces de la app móvil de Aldi, desde la cual puedes conocer sus novedades antes que nadie.

Así mismo, vas a poder suscribirte a su Newsletter para recibir los folletos, las ofertas, novedades y promociones especiales de la empresa. En la parte superior de la web, puedes acceder a la sección de contacto, donde encontrarás el teléfono de contacto, el formulario de consultas y el enlace a las preguntas frecuentes.

Las redes sociales de Aldi, son una muy buena opción de contacto, pues respondiendo una de sus publicaciones o escribiéndoles un mensaje privado atenderán tus consultas. Además, en ellas podrás mantenerte al tanto de sus últimas novedades, folletos, horarios de atención al público, entre otros.

En la lista de abajo tienes sus cuentas de correo electrónico, por si quieres comunicarte con la empresa por este medio.

  • contigo@aldi.es
  • compliance@aldi.es

Emails de contacto de Aldi

compliance@aldi.es
contigo@aldi.es
nadine.medde@aldi.es
protecciondatos@aldi.es
Rosa Rodriguezrosa.rodriguez@aldi.es

Domicilio de la empresa: Aldi

Aquí tienes la dirección de Aldi: Polígono Industrial Clot del Xarel.lo (cl. Alemania), 5, Masquefa, 08783 Barcelona, España. Antes de acercarte te recomendamos solicitar sus horarios de atención y si quieres la dirección de otra sede solo sigue el siguiente enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aldi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aldi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aldi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aldi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(24) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Grimaldi lines puerto Barcelona
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
935020400

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Medion- Visonic SAT Aldi
Enviado por Luisma hace 6 meses
+34 91 460 99 00

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Traldisporta
Enviado por Keyn hace 11 meses
935606520

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de aldi
Enviado por Anónimo hace 8 meses
900902466

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 8 meses
003496


Publica tu empresa


empresa