Berlys teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Berlys Atención al cliente

A continuación, conocerás el teléfono de Berlys, los cuales te serán de utilidad para programar tus pedidos de pan y demás postres elaborados con este alimento. Pese a ello, también te facilitaremos las otras formas de contacto online con Berlys.

Teléfono gratis Berlys

En esta sección te dejaremos los números telefónicos de la empresa productora y distribuidora de pan precocido, tal como los teléfonos gratuitos de Berlys para hablar con atención al cliente y sus líneas derivadas.

De esta manera, te será posible contactar con Berlys por teléfono para consultar la disponibilidad de algún postre o producto de bollería que necesites adquirir para un evento. También podrás llamar para recibir asesoría para tu negocio, si estás comenzando un emprendimiento en este sector.

Teléfonos Berlys

Calle avena, leganes

916942338

Calle valportillo, Alcobendas

902325532

Calle francisco gervas, Alcobendas

914841449

Atención al cliente

914842079

Atención al cliente de Berlys

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Berlys podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre sus productos, pedidos, entregas, envíos, pagos, y demás. Así mismo, con ellos podrás hacer tus propios pedidos para abastecer tu negocio.

Del mismo modo, te será posible contactar atención al cliente de Berlys si llegas a tener problemas con tus pedidos, o si quieres conocer el estatus de los mismos. A su vez, podrás solicitar ayuda si tienes dificultades para acceder a tu área de cliente en la web, o si ya dentro, necesitas de soporte para gestionar tu pedido online, etc. Finalmente, si lo prefieres o necesitas, podrás presentar tus quejas, reclamaciones o agradecimientos a sus agentes de atención.

Web y alternativas de contactar con Berlys

Ahora verás sus alternativas de contacto. Como primera vía dispones de la página web oficial de Berlys, desde la cual podrás conocer todo su catálogo actualizado y añadir productos a tu carrito. Para contactar con Berlys por la página web solo basta con llamar al teléfono de Berlys mostrado en el borde superior de la página. Otra forma de contactar sería entrando a tu área privada de cliente, cuyo botón tendrás en la parte superior de la web. Desde tu perfil podrás contactar con los agentes de atención online.

Por otro lado, tienes la posibilidad de contactar por las redes sociales de Berlys mediante los comentarios en sus publicaciones o la mensajería privada en Facebook. Aun así, en el perfil de Facebook, en el recuadro “Detalles” conseguirás la dirección física, email y página web de la empresa. Por último, cuentas con los emails de contacto de Berlys para enviar tus consultas, quejas, dudas, entre otras solicitudes.

  • comunicacion@berlys.es
  • berlys@berlys.es

Emails de contacto de Berlys

berlys@berlys.es
comunicacion@berlys.es

Descubre el domicilio de contacto de Berlys

Para concluir, aquí tienes la dirección de Berlys, para que puedas visitarlos si quieres hacer tus consultas presencialmente. También podrás recurrir a sus oficinas si quieres resolver algún incidente, como retraso en tu pedido, productos con mal olor, consultar una devolución, etc.  

AVDA. PAMPLONA 59, 31192 de MUTILVA (NAVARRA), ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Berlys?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Berlys.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Berlys
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Berlys enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de berlys
Enviado por yo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
914842079

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Berlys
Enviado por Anónimo hace 9 meses
91 6619937


Publica tu empresa


empresa