Som Energía teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Som Energía Atención al cliente

En este artículo vas a conseguir el teléfono de contacto de Som Energía, para que te comuniques con un profesional especializado de la cooperativa, que te ayudará a obtener información sobre sus servicios de energía sustentable, contrataciones para los mismos, tarifas de electricidad, modificar tu contrato, entre otros. Además aquí te facilitamos los diferentes enlaces a las otras opciones de contacto que Som Energía tiene para ti.   

Som Energía es una cooperativa catalana dedicada a la producción, transporte y comercialización de energía renovable. Son conocidos en españa por realizar actividades para sensibilizar y educar a las personas sobre las energías sustentables y su consumo favorable para el medio ambiente.

Contacto telefónico gratuito de Som Energía

Te suministramos el teléfono de Som Energía gratuito, por donde recibirás atención de parte de personal autorizado de la cooperativa y podrás preguntarle sobre los servicios de gas natural y energía sustentable que brindan. Así como, las tarifas de cada uno dependiendo de si eres particular o empresa, como hacerte socio y los beneficios de serlo, programas de sensibilización, funcionamiento de su web, entre otros.

Debes tener presente que sus líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día, durante toda la semana.

Teléfonos Som Energía
Atención al cliente - Som Energía 34 872 202 550

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Som Energía gratis

Llama al teléfono de atención al cliente de Som Energía y un profesional autorizado del equipo de atención al cliente te atenderá e informará sobre el uso estratégico de las diferentes energías renovables, como la energía solar, eólica biomasa, entre otras. Y así podrás entender cómo usarlas adecuadamente.

Si quieres informarte sobre cómo contratar sus servicios de gas y energía renovable, debes llamar. El personal de atención podrá responder todas tus consultas sobre tarifas, planes, contratación, facturación y potenciación de servicios. Inquietudes y dudas serán igualmente solventadas por este medio, así como quejas y reclamaciones, de ser el caso.

Descubre otras formas de contacto gratis con Som Energía

Som energía ofrece diferentes plataformas digitales para que accedas a sus canales de información y sus programas de concienciación con el medio ambiente.

Ya sea que llames o accedas a sus portales virtuales estarás conectado con Som Energía, por ejemplo al seguir sus perfiles en redes sociales, en donde publican las novedades, consejos para ahorrar energía, entre otros. Así mismo, en la página web donde verás toda la información acerca de la empresa, los servicios energéticos y de gas que ofrecen, programas educativos y de sensibilización. Así como, proyectos tecnológicos para encontrar nuevas fuentes energéticas que provenga de la naturaleza y artículos sobre las energías sustentables.

En caso de que desees contratar el servicio, hacerte socio, ver tu factura, modificar o potenciar tus planes, debes dirigirte a la oficina virtual. Además si presentas dudas está el centro de ayuda, tienes allí las preguntas más frecuentes organizadas por categorías y los formularios online dependiendo de la solicitud que desees realizar.

 

Emails de contacto de Som Energía

Gara Bilbaobilbao@somenergia.coop
Som Castellocastello@somenergia.coop
Francesc Casadellafrancesc.casadella@somenergia.coop
Som Galizagaliza@somenergia.coop
Som Gironagirona@somenergia.coop
Som Lleidalleida@somenergia.coop
Som Murciamurcia@somenergia.coop
Som Sabadellsabadell@somenergia.coop
Som Sevillasevilla@somenergia.coop
Gavin Zaragozazaragoza@somenergia.coop

Oficinas físicas. Dirección de Som Energía

Si desea acudir a las instalaciones de Som Energía, aquí encuentras la dirección: C/ Pic de Peguera, 11 – 17003 Girona. Aunque recomendamos comunicarte antes, por el número de teléfono de Som Energía, para informarte sobre los horarios de atención al cliente y público en general.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Som Energía?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Som Energía.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Som Energía
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Som Energía enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa