Carrefour Pass teléfono atención al cliente

Teléfono Carrefour Pass - Teléfonos gratuitos de Carrefour Pass atención al cliente

Puedes comunicarte con un operador de atención al cliente mediante el número de teléfono de Carrefour Pass gratis, para que pueda ayudarte a obtener información sobre sus instrumentos de pago y beneficios en finanzas personales. De esta manera, un presentante de sus oficinas estará contigo para ayudarte en todo lo que necesites conocer sobre la tarjeta de crédito. Además, te facilitamos otros medios de contacto que podrás obtener y usar desde su página web y perfiles sociales.

Carrefour Pass pone al servicio de sus clientes su tarjeta de crédito Pass. La misma proporciona soluciones para tus finanzas mediante estrategias de pago como:

  • Contado y contado de fin de mes: las compras se liquidan al siguiente día hábil.
  • Crédito: pagos mensuales según tu fecha de corte.
  • Financiación: pago de productos con cuotas de 3 a 10 meses.

Teléfono gratis Carrefour Pass.

En el siguiente cuadro proporcionamos todos los teléfonos de Carrefour Pass gratis, para que puedas hablar con un experto de sus instalaciones. De esta manera, podrás conocer mejor cada uno de los productos que ofrece para dar soluciones de pago en compras y préstamos.

Teléfonos Carrefour Pass
Teléfono atención cliente. 914 68 91 94 - 914908900
Teléfono contacto Carrefour Pass: Extravío de tarjetas. 900 450 500

Cabe mencionar que el teléfono de extravío de tarjetas se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de atención al usuario de Carrefour Pass.

El teléfono gratuito de Carrefour Pass se encuentra totalmente disponible para ayudarte en lo que necesites saber sobre la entidad y sus productos financieros. De esta manera podrás familiarizarte con su tarjeta Pass, beneficios que brinda, formas de pago, seguros de protección de pagos, sacar dinero en efectivo de la tarjeta, entre otras cosas.

En caso de robo o extravío de tu tarjeta de crédito, la mejor alternativa es llamar al número de teléfono Carrefour Pass que te hemos facilitado para ello. De esta manera, podrás resolver las incidencias que tengas, para que un experto te ayude a realizar tu bloqueo y solicitar una nueva.

Otras opciones alternativas para contactar con Carrefour Pass asimismo gratis.

También puedes encontrar a Carrefour Pass en su página web oficial, el cual pone a disposición toda la información que puedes necesitar con respecto a sus préstamos, financiación y cualquier gestión que puedes hacer con su tarjeta de pago. En caso de que tengas dudas, puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes donde podrás informarte de todo lo relacionado con su tarjeta de crédito.

Además, la plataforma web de Carrefour Pass dispone de un número de contacto por WhastsApp, el cual puedes usar para chatear con un experto: 34 628 01 82 89. Además, si no has encontrado cómo contactar con Carrefour Pass, podrás realizar consultas enviando las mismas por el formulario web. Solo deberás rellenar los campos solicitados y escribir tu mensaje. Una vez en manos de un experto, ese se pondrá en contacto contigo por email.

Otra manera de poder encontrar a Carrefour Pass, es utilizando sus perfiles sociales para estar al día con las publicaciones que ofrece en productos en sus tiendas, precios y descuentos. Puedes hacer preguntas o comentar en sus post, para que un especialista a cargo de gestionar sus cuentas te atienda por este medio. Si quieres contactar con Carrefour Pass, un experto podrá atenderte por la mensajería privada, al chatear contigo.

Descubre la dirección de contacto de Carrefour Pass.

Puedes comunicarte con sus expertos de manera presencial, al acudir a las oficinas de Carrefour Pass, mediante la siguiente dirección:

  • Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Carrefour Pass?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Carrefour Pass.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Carrefour Pass
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Carrefour Pass enviados y verificados por la comunidad nomas900