Burger King teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Burger King Atención al cliente

¿Tienes ganas de comer una hamburguesa? ¿Buscas el teléfono de contacto de Burger King? Te ofreceremos información para que sepas de qué manera puedes comunicarte con esta compañía de comida rápida. Burger King, conocido por sus menús de hamburguesas, entrantes y más, es una cadena de establecimientos de comida que operan a nivel mundial. Surgió a partir del año 1953 en Estados Unidos, empezando a trabajar con otra denominación distinta a la actual. Sus establecimientos se encuentran en países como Chile, España, Venezuela, Argentina, Canadá, Australia y otras localidades. Con el número de Burger King no solo podrás solicitar detalles de precios y delivery, sino que también podrás hacer tu pedido según el menú que desees.

Contacto telefónico gratis de Burger King

Los operadores capacitados de la entidad podrán atenderte desde los siguientes teléfonos gratuitos de Burger King. Así que no dudes en hacer mención de cualquier duda que tengas, ya sea de sus horarios en restaurantes físicos, tiempo en el que tarda en llegar tu pedido con delivery, coste del mismo, menú disponible, ofertas y promociones, entre otros temas de interés para ti. En el próximo cuadro podrás ver sus números generales activos:

Teléfonos Burger King
Número de Teléfono Pedidos burger king en casa de Burger King 902 411 114 - 911 933 933
Teléfono gratuito Atención al cliente de Burger King 91 540 16 26 - 90 081 45 11

Para tomar pedidos, el personal de Burger King atiende de acuerdo a un horario. Por lo general sus repartos son de 13:30 a 16 horas y de 20:00 a 23:30 horas cualquier día de la semana. Por tal motivo, se recomienda llamar dentro de ese horario.

Teléfono de atención al usuario de Burger King

Las dudas te serán aclaradas desde el momento que llames al número de atención al cliente de Burger King. Podrás informarte acerca de los precios, cuánto tardarás en recibir tu pedido, si reparten pedidos en la zona donde vives, cómo se puede pagar y más. En caso de que te haya llegado una hamburguesa distinta o algo que no solicitaste, podrás mencionarlo desde sus teléfonos. Igualmente, podrán ayudarte indicándote cómo hacer tu pedido vía online. Recuerda tener en cuenta el horario de los repartos de Burger King para que llames a tiempo y hagas tu pedido. 

Otras formas para contactar con Burger King

Burger King te ofrece otras maneras para que los contactes. Así que si prefieres utilizar otro método que no sea llamar a sus números, te indicaremos de cuáles disponen. Primeramente está su página online, en donde puedes iniciar sesión para hacer tus pedidos cómodamente de hamburguesas, postres, entrantes y bebidas. Podrás ver todo el menú que disponen y sus respectivos precios. Desde la parte más baja de su web, Burger King te ofrece dos opciones para que te informes. La primera se trata de preguntas frecuentes, y la segunda de opiniones y sugerencias, en donde tendrás que dejar tus datos personales. De esa manera podrás comentar tus dudas.

Además, Burger King dispone de cuentas oficiales en redes sociales que puedes visitar para mantenerte al tanto de sus servicios. Es por ello que te dejaremos los enlaces a continuación, tanto de su Facebook como Twitter, aparte de su web: 

Emails de contacto de Burger King

Concepcion Cordobaconcepcion@burgerking.es
info@burgerking.es
olimpiadaspollos@burgerking.es
prensa@burgerking.es
sugerencias@burgerking.es
tarragona@burgerking.es
webmaster@burgerking.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Burger King

En este apartado te presentaremos la dirección de una de las sedes de Burger King ubicadas en Madrid. Si tienes pensado ir para informarte acerca de sus menús de hamburguesas, precios, restaurantes cercanos o mencionar una queja, es necesario saber el horario en el que pueden atenderte. Es por ello que la empresa tiene a disposición distintos métodos de contacto como el número de Burger King para que te informes anticipadamente sobre ello. Ahora bien, su ubicación es la siguiente:

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID, ESPAÑA 

Para encontrar el establecimiento físico de comida rápida de Burger King más cercano de donde te encuentres, su localizador podrá ayudarte: https://www.burgerking.es/hiring

¿Conoces otro teléfono gratuito de Burger King?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Burger King.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Burger King
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Burger King enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 11 meses
902411114


Publica tu empresa


empresa