Paypal teléfono atención al cliente

Teléfono Paypal - Teléfonos gratuitos de Paypal atención al cliente

Hoy te proporcionaremos el teléfono gratuito de Paypal para que tengas la opción de comunicarte directamente con su personal y gestionar servicios e información. Este recurso permite que conozcas más sobre la empresa, sus productos, servicios, tarifas, transacciones, pagos y más. Indistintamente da soporte y ayuda en el uso de la página web (cuenta virtual) o de la aplicación móvil.

Debes saber que en esta guía se incluirá información relacionada con el departamento de atención al cliente Paypal para que estés al tanto de las novedades de la compañía, sus servicios, ventajas, modalidades de uso, creación de cuentas y funciones en la web. Este espacio también está destinado a la recepción de reclamaciones y denuncias por parte de los clientes.

PayPal, cuyo nombre completo es PayPal Holdings Inc, es consolidada como una empresa de sistemas de pago en línea y de transacciones electrónicas. La compañía se encuentra presente a nivel mundial desde el año 1998 como una entidad de servicio financiero. Sus beneficios van orientados a particulares y empresas donde podrán realizar y recibir pagos por productos, servicios, etc. Además la entidad permite que ahorres y conviertas tus ahorros en la divisa de tu preferencia.

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Paypal

Ahora te indicaremos el número de teléfono de Paypal, un canal que te permitirá resolver tus dudas y solventar problemas. Desde estas líneas telefónicas tendrás la libertad de expresar opiniones, hacer consultas y presentar reclamaciones. Por otro lado, con una llamada podrás recibir asesoría sobre el uso de la plataforma online y los pasos para crear una cuenta PayPal. 

La empresa dispone de un departamento de soporte mundial para que los clientes puedan notificar fallos e inconvenientes con la plataforma.

 

Teléfonos Paypal
Teléfono atención cliente 900 801 665
Teléfono Soporte mundial de 00 1 402-935-2050

 

Atención al cliente por teléfono Paypal sin coste

El departamento de atención al cliente de Paypal te ayudará a en temas relacionados con transacciones o cuentas, incluyendo restablecimientos, cuenta desbloqueada y cambios desconocidos. Igualmente es una oficina que te orientará sobre cómo efectuar tus pagos, así como gestionar rechazos, retenciones y reembolsos. 

De igual manera a través de la vía telefónica conocerás cómo funciona Paypal, cómo puedes enviar o recibir dinero, vender y comprar online o en persona. Además te indicarán las distintas maneras de añadir formas de pago a tu cartera.

Debes saber que la asistencia al usuario es proporcionada por profesionales dispuestos a resolver problemas con tu cuenta o fallos e incidencias en transacciones.

 

Web y redes sociales de Paypal

Paypal proporciona una web oficial en la que podrás crear una cuenta de usuario para enviar o recibir dinero de forma fácil y segura. Estas opciones van dirigidas a clientes particulares y empresas, quienes tendrán las ventajas de realizar sus transacciones monetarias de manera virtual y sin ningún contratiempo.

La web también tiene secciones de ayuda en las que asesora y ofrece soporte ante la facturación de pagos de servicios o productos entre usuarios. Por otro lado la página ofrece enlaces donde podrás descargar e instalar la aplicación móvil PayPal soportada en múltiples plataformas. Esta alternativa permite que manejes dinero en divisas y puedas realizar compras digitales.

Igualmente Paypal gestiona redes sociales para proveer contenido sobre la empresa y sus beneficios de transacciones y sistema pago online. Sus métodos de publicaciones son a través de vídeos y fotografías. Además la herramienta permite que contactes por medio de su sistema de mensajería electrónica o comentando las publicaciones que realiza la empresa.

 

 

Emails de contacto de Paypal

David Sacksdsacks@paypal.com
Eric Jacksonejackson@paypal.com
Eduardo Solisesolis@paypal.com
Julie Andersonjanderson@paypal.com
Justin Barosjbaros@paypal.com
Joel Bylanderjbylander@paypal.com
Kelly Niemierkniemier@paypal.com
Reid Hoffmanrhoffman@paypal.com
Sam Kwongskwong@paypal.com
Vince Sollittovince@paypal.com

Dirección de la empresa Paypal

Ahora es el momento de decirte la dirección física de Paypal, que te servirá en caso de que necesites visitarlos y requieras ser atendido presencialmente por expertos. Las oficinas de Paypal se encuentran ubicadas en la Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid.

Es importante que antes de asistir personalmente a sus oficinas primero busques al forma de comunicarte por teléfono o vía web. Para que puedas consultar el horario y disponibilidad de atención del personal.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Paypal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Paypal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Paypal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Paypal enviados y verificados por la comunidad nomas900

(25) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PayPal
Enviado por Anónimo hace 6 meses
900801665

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Paypal Atención al cliente
Enviado por JJ hace 9 meses
900801665

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PAYPAL
Enviado por alex2525 hace 1 mes
900801665

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Paypal
Enviado por Anónimo hace 25 días
900 801 660 (Número de teléfono gratuito)
00 353 1 436 9004 ( Para llamadas desde el extranjero)
Teléfono de atención al cliente y reclamaciones

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Paypal tarjeta prepago
Enviado por Anónimo hace 25 días
918 299 300 (centralita YoUnique Money) Horario Atención centralita: 8:30 – 13:00 horas de Lunes a Viernes.

(-6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de paypal
Enviado por Anónimo hace 5 meses
+35314632024

(-6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de paypal
Enviado por Anónimo hace 10 meses
900801665

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Jesus hace 12 días
Desearia el telf equivalente gratis de paypal


(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Jesus hace 12 días


(0) Es correcto - No funciona
Enviado por AGUSTIN hace 2 meses
no se ninguno mas

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Agustin hace 6 meses
Teléfono gratuito de paypal

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 4 meses
te cobra al llamar , te tienen en espera 45 minutos y te sale la llamada por 6 euros