Teléfono gratuito Bidafarma Atención al cliente

Si estás buscando un distribuidor farmacéutico, te recomendamos que llames a los teléfonos de contacto de Bidafarma. Al comunicarte podrás investigar el tipo de fármacos que distribuyen, los lugares que llegan sus servicios y el coste asociado por esto. También puedes investigar los tipos de servicios adicionales o de suscripción que pueden proporcionarte en el área de salud, ya sea humana o animal. De igual forma, puedes usar los medios de contacto online con Bidafarma para que puedas ver a detalle las características de los servicios que ofrecen. También puedes ir a sus oficinas principales para poder aclarar las dudas que tengas e incluso negociar una posible adquisición de una franquicia.

Teléfono gratis Bidafarma

Para empezar a investigar, recomendamos usar el teléfono gratuito de Bidafarma para que puedas averiguar qué productos y servicios puede ofrecerte. Por este medio puedes indagar si disponen de los medicamentos y suplementos que necesitas para tu salud, su coste y como es el proceso para su traslado. 

De igual forma, puedes contactar con Bidafarma por teléfono para consultar oportunidades laborales como repartidor o farmacéutico.

Teléfonos Bidafarma

Atención al cliente

954449800

Atención al usuario Bidafarma

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de Bidafarma podrás conseguir los servicios que necesitas. Esto incluye la compra de los medicamentos que necesitas, ya sea para ti o tu mascota e incluso obtener acceso a servicios veterinarios para esta última. También puedes abrir una sucursal ofreciendo sus productos y servicios, obteniendo el acceso a sus sistemas, elementos de transporte, entre otros beneficios. 

De igual forma, puedes contactar con atención al cliente de Bidafarma para que puedas reclamar problemas con sus productos o servicios. Por ejemplo, que te entreguen medicinas vencidas o retrasos en la entrega de las mismas. 

También tienes otras formas de contacto con Bidafarma

Dispones de otras formas para contactar con Bidafarma y conseguir las informaciones de sus productos y servicios farmacéuticos. Puedes empezar revisando la página web de Bidafarma que muestra los servicios que ofrecen tanto a nivel general como específico. También cuenta en la parte superior derecha el acceso a tu portal privado de cliente para gestionar las compras que has realizado con ellos. Igualmente, presenta al lado el enlace para la página de Contacto que ofrece un formulario para enviar solicitudes y consultas.

Además, puedes ver en el menú principal la opción Trabaja con Nosotros que muestra las oportunidades de empleo, ya sea en una farmacia o directamente en la organización Biafarma. 

Incluso, puedes ver en el mismo menú la sección Publicaciones y dentro de esta Prensa que muestra los artículos noticiosos de esta empresa. Por último, puedes encontrar un localizador de sucursales en un mapa ubicado en la parte inferior de la página de inicio.

Puedes contactar por las redes sociales de Bidafarma enviando un mensaje privado o comentando una de sus publicaciones.

De igual forma, puedes solicitar los requisitos para obtener la franquicia o para adquirir las medicinas que buscas por el correo electrónico de Bidafarma.

Dirección de la compañía Bidafarma

Te daremos la dirección de Bidafarma para que puedas conseguir los servicios que necesitas, ya sea adquirir una franquicia o adquirir la medicinas que buscas.

Pino Central, 38. P.I. El Pino, 41016 - Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bidafarma?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bidafarma.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bidafarma
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bidafarma enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BIDAFARMA
Enviado por VIAGRO hace 6 meses
918310900


Publica tu empresa


empresa