Teléfono gratuito Cacesa Atención al cliente

Si llevas rato en búsqueda de los teléfonos de atención al cliente Cacesa no busques más, aquí los tenemos para ti. Llámalos y solicita información sobre sus servicios, horarios de trabajo, la ubicación de sus oficinas, consulta la ubicación de tus paquetes, conoce sus asociados y más. De igual manera cuentan con página web para que los puedas contactar gracias a la misma.

Cacesa es una empresa de logística, la cual tiene manejo de operaciones en aduana, son expertos en el manejo de envíos eCommerce y cargas en general. Son parte del Grupo IAG y en la actualidad se encuentran presentes en 5 continentes, con oficinas físicas repartidas en hasta 150 países. 

Número de contacto Cacesa gratis

A continuación te vamos a dejar con los números de atención al usuario Cacesa. Para hacerte la vida más fácil los organizamos por ciudad, llámalos y resuelve todas tus dudas sobre sus servicios de logística.

Teléfonos Cacesa
Oficinas centrales 91 333 54 50 / 91 746 18 60
Santiago de compostela 981572400
Sevilla 954257963
Málaga 952245828
Barcelona 934786755
Palma de mallorca 971268660

 

Atención al cliente por teléfono de Cacesa

Cuando llamas al el centro de atención al cliente de Cacesa entras en contacto directo con su personal, el cual puede ofrecerte información detallada sobre sus servicios, tarifas, horarios de trabajo, darte a conocer la ubicación de tu paquete, ayudarte con cualquier problema que tengas con tu envío.

Además de ofrecerte información sobre la ubicación de sus oficinas, conocer sus métodos de pago. De igual manera puedes gestionar tus reclamaciones en caso de extravío y hasta puedes hacerles sugerencias para mejorar sus servicios. Te comentamos que el servicio de atención al cliente Cacesa trabaja de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

Otras alternativas para contactar con Cacesa

Por otro lado, si no te apetece ponerte en contacto por vía telefónica puedes hacerlo entrando a la página web de Cacesa. En ella vas a encontrar toda la información sobre sus servicios, tarifas, conocer la ubicación de sus oficinas, puedes hacerle seguimiento a tus envíos y hasta registrarte e iniciar sesión para tener información más detallada sobre tus envíos. Además, también cuentan con una zona para que hagas contacto y hasta tienen un blog donde puedes conocer información de utilidad.

Dirección de la compañía Cacesa

Por último te proporcionamos la dirección física de Cacesa, que tienen presencia propia o asociada en todos los aeropuertos de la red doméstica española y en los principales del continente americano:

OFICINAS CENTRALES C/ Golf , 23 28042 MADRID

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cacesa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cacesa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cacesa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cacesa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa