Teléfono gratuito Ayuntamiento De Roquetas De Mar Atención al cliente

Conoce los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Roquetas de Mar y sus medios digitales. Encuentra la información que necesitas sobre las gestiones, tramitaciones, horarios de atención, medios de consultas y dirección física. Si quieres conocer más datos, podrás entrar a la página oficial sin problemas. Lee hasta el final, te comentaremos todos lo que debes saber.

El Ayuntamiento De Roquetas De Mar es una empresa pública que está encargada de todas las actividades en la ciudad. Actualmente, está dirigida por el alcalde y los concejales quienes están a cargo de la administración de la ciudad.

 

Número para contactar con Ayuntamiento De Roquetas De Mar

Ponte en contacto con los operadores del Ayuntamiento De Roquetas de Mar para obtener asistencia gratis. Toma previsiones porque las llamadas solo serán atendidas de lunes a viernes de 8hrs a 17hrs. En caso de que quieras conocer más información sobre las gestiones online, trámites de actos civiles, solicitud de documentos, deberás solicitarlo a los encargos. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Roquetas De Mar
Mujer (c.m.i.m.) 950338384
Recaudación municipal 950322264
Cultura 950338608
Servicios sociales 950338584
Fax 950321514
Inmigrantes 950338544
Suelo, vivienda, transporte y movilidad 950338559
Atención al cliente 950338585
Alcaldía presidencia 950320489
Formación y empleo 950339705
Deportes 950 33 85 18 - 950 33 85 19
Catastro 950338592
Estadística y padrón 950338517

 

Teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento De Roquetas De Mar

Por medio de un eficiente servicio de atención al cliente y distintas herramientas, los operadores prestarán sus servicios para solucionar las dudas y ofrece detalles importantes sobre las gestiones. Puedes llamar a los números de atención al cliente del Ayuntamiento De Roqueta De Mar para tener la asesoría que estás buscando. Incluso, si tienes algún problema o incidencia deberás pedir apoyo de los profesionales. Serán ellos los encargados de aportarte soluciones eficientes.

 

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Roquetas De Mar

Si quieres acceder a los canales digitales, dejaremos los enlaces para el acceso rápido y gratuito. Recomendamos entrar a la página oficial para conocer las herramientas disponibles para la comunicación con los especialistas. También encontrar información sobre los trámites, requisitos, tablón de anuncios, bienestar social, programas de becas, farmacias de turno y más.

En caso de que tengas dudas, puedes aclararlas en la sección de preguntas frecuentes. Además, el correo electrónico es una canal de comunicación escrita que permite obtener soluciones y respuestas a las dudas. Incluso, puedes iniciar las gestiones desde esta dirección: Archivo@aytoroquetas.org.

Finalmente, las redes sociales ofrecen contenido en tiempo real que permite estar informado en todo momento. En el caso del Ayuntamiento de Roqueta De Mar puedes revisar los perfiles en Facebook y Twitter para conocer los eventos, fechas importantes, publicidad y más. De hecho, el chat privado permite la comunicación con los operadores.

 

 

Domicilio de la empresa: Ayuntamiento De Roquetas De Mar

Puedes programar una cita previa para ser atendido por los expertos en las oficinas del Ayuntamiento De Roquetas De Mar. Te daremos la dirección correcta para facilitarte el traslado. 

Plaza la Constitución, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Roquetas De Mar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Roquetas De Mar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Roquetas De Mar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Roquetas De Mar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa