Teléfono gratuito Ayuntamiento De Plasencia Atención al cliente

¿Necesitas asesoría para realizar los trámites? En este artículo te daremos cada teléfono del Ayuntamiento de Plasencia para que puedas solicitar información sobre las gestiones, recaudo, pagos online de tributos o actividades. Si prefieres las opciones online, proporcionaremos la información para contactar online con el Ayuntamiento de Plasencia. De hecho, en su página oficial encontrarás datos importantes.

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Plasencia

Te proporcionaremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Plasencia para recibir la atención en tiempo real y aclarar las dudas o solucionar las incidencias con las citas previas o servicios médicos.

Para realizar trámites debes llamar al teléfono del Ayuntamiento de Plasencia y recibirás la asesoría de los operadores, y para ellas aportamos los números telefónicos de cada departamento.

Teléfonos Ayuntamiento De Plasencia

Servicios sociales

927428537

Secretaría concejalías

927428523

Desarrollo local

927417510

Tesorería

927428515

Rentas

927428516

Catrasto

927428517

Atención al ciudadano

927428500

Igualdad

927428505

Alcaldía

927428526

Personal

927428511

Archivo

927428506

Secretaría

927428510

Ordenanzas

670497607

Urbanismo

927428550

Atención al usuario de Ayuntamiento De Plasencia

Al comunicarte con la oficina de atención al cliente del Ayuntamiento de Plasencia, serás informado de todos los procedimientos y requisitos de los trámites que desees realizar.

Podrás asesorarte con respecto a los pagos de tributos, actividades culturales, celebraciones de actos civiles, servicios sociales y demás actividades públicas. 

De hecho, podrás solicitar información de turismo en la ciudad, ya sea las zonas emblemáticas o transporte disponible.

En este sentido, podrás obtener información en materia de seguridad, ocio y entretenimiento, desarrollo local y beneficios sociales, solo debes contactar con atención al usuario del Ayuntamiento de Plasencia.

Cabe destacar que darán asistencia y orientación para utilizar la sede electrónica y agilizar los pagos, verificación de documentos o solicitudes de documentos.

Web y alternativas de contactar con Ayuntamiento De Plasencia

Existen otras opciones de hablar con los operadores y obtener información sobre los servicios. 

En esta sección mencionaremos las alternativas para contactar con el Ayuntamiento De Plasencia por la página web para hacer tus preguntas e informarte sobre todos los procedimientos. De hecho, la web cuenta con herramientas gratuitas que permiten hacer gestiones desde la comodidad del hogar. 

En la esquina superior derecha de la web, verás los iconos de acceso a las redes sociales, por donde estarás informado de los acontecimientos o actividades en la institución.

Al final de la página está la sección de contacto, donde encontrarás el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección del Ayuntamiento. En la sección de accesos directos encontrarás los teléfonos de interés.

Está disponible la opción de contactar con el Ayuntamiento de Plasencia por las redes sociales. Podrás hacer preguntas sobre los servicios, requisitos y solicitudes en sus comentarios, o mensajería privada.

Domicilio de la empresa: Ayuntamiento De Plasencia

Si ya tienes tu cita previa para realizar trámites en persona, te proporcionaremos la dirección del Ayuntamiento de Plasencia para que puedas llegar sin inconvenientes. Recuerda que puedes solicitar información comunicándote por los medios de contacto gratuitos.

Calle del Rey s/n 10600 Plasencia (Cáceres) - España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Plasencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Plasencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Plasencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Plasencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa