Teléfono gratuito Ayuntamiento De Portugalete Atención al cliente

¿Necesitas hacer una gestión con este ayuntamiento? Con el teléfono de contacto del Ayuntamiento De Portugalete que te daremos te servirá para indagar sobre los servicios que ofrecen y ayudas que estén dando. Por este medio, puedes indagar sobre los trámites que puedes realizar en esta institución, así como las obligaciones tributarias que debes de cumplir. Igualmente, puedes investigar en los medios de contacto online con el Ayuntamiento De Portugalete los movimientos y actividades próximas o en ejecución.

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Portugalete

Ahora te vamos a compartir los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Portugalete para que puedas investigar los pasos a seguir para una determinada gestión.

Al llamar puedes investigar donde debes solicitar el documento o ayuda que necesitas, así como los documentos que debes entregar para llevarlo a cabo. 

Además, puedes llamar al Ayuntamiento de Portugalete por teléfono para consultar sobre convocatorias que tengan activas, ya sea para trabajos, ayudas o licitaciones.

Teléfonos Ayuntamiento De Portugalete

Fax

944729334

Atención al ciudadano

944729200

Empleo y promoción económica

944729320

Participación e innovación social

944729216

Atención al cliente Ayuntamiento De Portugalete

Puedes comunicarte con el equipo de atención al usuario del Ayuntamiento De Portugalete para obtener los servicios y gestiones que necesitas.

Al hacerlo, puedes obtener permisos y certificaciones que necesites para una determinada acción e incluso solicitar una reimpresión si tuviste algún incidente con estos. 

Igualmente, puedes obtener apoyo de esta institución y de organismos adscritos para resolver situaciones como disturbios o incendios.

Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario del Ayuntamiento De Portugalete para realizar reclamaciones por problemas con los servicios públicos. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Ayuntamiento De Portugalete

Puedes contactar con el Ayuntamiento de Portugalete por la página web. Por esta plataforma puedes encontrar los datos de esta institución, así como sus servicios, procedimientos y herramientas.

Igualmente, presenta la opción para notificar un pago de un impuesto, un arancel u otra cosa en la parte superior izquierda de la pantalla. Al lado está el enlace Sede electrónica, el cual muestra todos los trámites que puedes hacer de forma online y las herramientas para hacerle seguimiento.

En el menú principal, puedes encontrar el Buzón de Sugerencias que muestra el teléfono de contacto de este organismo, así como su correo electrónico y su formulario de contacto online con el Ayuntamiento de Portugalete.

También puedes encontrar en la parte media de la página de inicio la cesión de Noticias, con los sucesos más importantes. Además, puedes encontrar debajo de este la agenda con los eventos y actividades planificadas de esta institución.

Por último puedes encontrar en la parte inferior de la pantalla el enlace Recursos Humanos que proporciona el acceso hacia las convocatorias que están vigentes.

Puedes usar las redes sociales del Ayuntamiento de Portugalete para ver las novedades de sus actividades, ya sean noticias o anuncios. Igualmente, puedes contactarlos por los comentarios de sus publicaciones o por un mensaje privado. 

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Portugalete

Ahora te indicaremos la ubicación del Ayuntamiento De Portugalete para que puedas realizar las gestiones que necesitas, pagar tus impuestos o colocar las quejas que deseas.

Plaza el Solar s/n, 1º, 48920 Portugalete, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Portugalete?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Portugalete.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Portugalete
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Portugalete enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa