Teléfono gratuito Ayuntamiento De Laredo Atención al cliente

Para obtener información confiable y asesoría inmediata, proporcionaremos el teléfono del Ayuntamiento de Laredo para hablar con los operadores. Podrás informarte sobre los distintos trámites que puedes realizar en la institución y sus requisitos, así como conocer la agenda municipal. Te daremos detalles sobre cómo contactar online con el Ayuntamiento de Laredo y hacer gestiones desde las herramientas de su página web.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Laredo

Para iniciar la charla con el personal de atención al ciudadano, los teléfonos del Ayuntamiento de Laredo están habilitados para solucionar incidencias y ofrecer información sobre los procesos, requisitos y gestiones.

Puedes contactar con el Ayuntamiento de Laredo por teléfono si tienes reclamaciones o sugerencias con respecto a los servicios.

Teléfonos Ayuntamiento De Laredo

Urbanismo

942608008

Fax

942 607603 / 942 608001

Atención al ciudadano

942605100

Turismo

942683286

Oficina de información juvenil

942606177

Secretaría municipal

942605154

Alcaldía

942604014

Servicios jurídicos

942608009

Asuntos sociales, consumo y cooperación

942 604724 / 942 683350 / 942 683352

Intervención

942608005

Tesorería municipal

9420605241

El horario de atención telefónica del Ayuntamiento de Laredo es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Mientras que el horario del registro es de 9 a 13.30 horas.

Atención al usuario Ayuntamiento De Laredo

Si necesitas orientación para realizar trámites y cumplir con los procedimientos podrás contactar con atención al cliente del Ayuntamiento de Laredo.

Además, puedes solicitar cualquier información sobre los servicios, recaudos de los actos civiles, coordinar una cita previa y hacer solicitudes de documentos legales.

De hecho, podrás solicitar información sobre turismo, urbanismo, transporte, cultura, entre otros.

En la oficina de atención al cliente del Ayuntamiento De Laredo podrás informarte de todos los trámites que puedes realizar en la sede electrónica.

Así mismo, podrás conocer las fechas de los pagos municipales, actividades deportivas y más.

Ayuntamiento De Laredo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

No dudes en contactar con el Ayuntamiento de Laredo por la página web, tanto para realizar consultas, solucionar las dudas u obtener información amplia sobre los servicios y actividades en la ciudad. De hecho, la página web te facilita la realización de trámites a través de la sede electrónica y el portal de transparencia.

Al momento de acceder a la página oficial, verás en la parte superior la opción "contacto", donde conocerás los números de teléfono y el vínculo de la sede electrónica para los trámites, quejas, sugerencias y solicitudes.

En el menú principal está la sección "cita previa" y "sede electrónica". Además, está la sección de prensa donde se comparte información en tiempo real, directorio global, banner con los próximos eventos y más.

Finalmente, tienes la opción de seguir por las redes sociales del Ayuntamiento de Laredo y estar informado de las novedades o noticias. Cabe destacar que puedes comunicarte con ellos a través de la mensajería privada.

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Laredo

En esta sección encontrarás la dirección del Ayuntamiento de Laredo para realizar trámites en persona, así como acceder a todas las actividades de la ciudad.

En caso de dudas o problemas debes contactar por los medios mencionados, también podrás programar las citas previas.

Avda. de España, 6 39770 Laredo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Laredo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Laredo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Laredo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Laredo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa