Axactor teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Axactor Atención al cliente

Conseguirás a continuación los teléfonos sin coste de Axactor, para que solicitudes información ampliada de los servicios de la multinacional. Al igual que podrás presentar reclamaciones si es necesario, o podrás dar sugerencias si quieres que los servicios mejoren. También podrás obtener más información con otras formas de contacto online con Axactor, tales como la página web y las redes sociales. De esta manera, tendrás la oportunidad de conocer cada detalle de los servicios de manera ampliada, e incluso podrás realizar gestiones.

Teléfono gratuito Axactor

En esta sección, podrás encontrar el listado de los teléfonos gratuitos de Axactor. De esta manera, podrás contactar por teléfono a Axactor, para que te informes sobre los servicios y ofertas, pasos para ser cliente, el mercado de préstamos garantizados y no garantizados, entre otros. Al igual que podrás realizar solicitudes, conocer las condiciones, y más.

El horario de atención telefónica de Axactor, es de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas.

Teléfonos Axactor

Atención al cliente

910120462

Atención al usuario de Axactor

Podrás contar con la ayuda del servicio de atención al usuario de Axactor, para que puedas conocer los trámites de deudas. De igual modo, podrás conseguir información acerca de las oficinas de las empresas, métodos de pagos disponibles, tarifas de los servicios, prescripción de deudas, entre otros.

En caso de que tengas algún problema con el pago de las deudas, podrás contactar con atención al cliente de Axactor, para que estos resuelvan rápidamente y te den las posibles soluciones. De igual manera, el personal se hará cargo de atender las reclamaciones en situaciones difíciles.

Otras formas de contacto Axactor

Además de los teléfonos, también conseguirás otras formas de contacto como la página web de Axactor. Al acceder a la web conseguirás información acerca de la multinacional, los servicios que ofrece, proyectos a largo plazo, países en dónde funciona, entre otros. En la sección desplegable del menú superior también podrás encontrar requisitos, artículos, soluciones, alternativas financieras, y más.

Para que puedas realizar pagos online, podrás acceder a Axactor Quick Pay o iniciando sesión en "My Axactor".

En la parte superior podrás encontrar la sección Contáctenos, en dónde se encuentran los teléfonos disponibles, los correos electrónicos, y la dirección física. Al igual que podrás encontrar en el mapa web, para localizar a la brevedad las instalaciones de la sede principal de la multinacional. Al final de la web también podrás encontrar el enlace del newsletter, para que te suscribas y estés al día con las novedades.

  • informacion@axactor.com
  • info@axactor.com
  • press@axactor.com

Dirección de la empresa Axactor

Aquí podrás encontrar la dirección de Axactor, para que puedas iniciar gestiones de manera presencial como consultas, solicitudes, entre otros. Antes de ir debes de estar seguro de no necesitar cita previa para ser atendido y también tendrás que consultar el horario laboral:

C/ Alcalá 63, 4ª Plta. 28014 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Axactor?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Axactor.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Axactor
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Axactor enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Axactor
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
[12/7 15:26] -Ratoncilla: Supongo
[12/7 15:26] -Ratoncilla: Es que les pedían otros 1000€ más por hacer otra vez las escrituras
[12/7 15:27] -Ratoncilla: Tienen las primeras de cuabdo había hipoteca pero no son las definitivas
[12/7 15:27] -Ratoncilla: Y en su día pagaron mucho también

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por AXACTOR hace 3 meses
AXACTOR RECOBROS

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 3 meses
Extorsionadores

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Paciencia hace 8 meses
Ahora se llaman axactor(antes gescobro). Empresa de recobros pero no dicen a qué se debe la llamada ni para qué. Además que están llamando a mi teléfono y preguntando por otra persona. Ya van 3 números distintos. He leído en internet que pretenden cobrar deudas sin dar justificantes ni aportar deudas, generalmente a gente con deudas pasadas ya abonadas.


Publica tu empresa


empresa