Teléfono gratuito Hospital Xanit Internacional Atención al cliente

En este artículo encontrarás las opciones para comunicarte con este centro de salud para que puedas indagar la información sobre los servicios que necesitas. Por estos medios puedes conocer los servicios que este ofrece en atención médica, las especialidades que ofrecen y los horarios que disponen para su atención. Te recomendamos que uses para contactarlos los teléfonos de contacto de Hospital Xanit Internacional para que puedas realizar todas las gestiones que necesitas. Por otro lado, puedes utilizar otras alternativas de contacto que te vamos a facilitar, como su página web, redes sociales, correo electrónico y la dirección de sus instalaciones 

Teléfono gratis Hospital Xanit Internacional

A continuación te vamos a presentar el teléfono gratuito del Hospital Xanit Internacional para que puedas solicitar los detalles de los servicios que necesitas. Por estos medios puedes conocer las distintas especialidades que ofrecen, los profesionales que las aplican y el horario de atención que disponen. También puedes averiguar las opciones quirúrgicas que tienen, las tecnologías que utilizan para una determinada afección. Incluso puedes llamar para verificar si existe disponibilidad en el área de emergencia o para realizar una consulta urgente con un doctor de guardia

Teléfonos Hospital Xanit Internacional

Atención al cliente

952367190

Atención al usuario Hospital Xanit Internacional

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Hospital Xanit Internacional podrás obtener los servicios que necesitas. Al hacerlo podrás obtener la cita para la consulta médica que necesitas, ya sea con el médico general o especialista y obtener el diagnóstico que buscas. También puedes programar una cita para realizarte los exámenes indicados por los doctores para determinar tu estado de salud. Incluso puedes acceder a los precios y pasos de los tratamientos que necesitas u operaciones quirúrgicas para sanar cualquier situación que presentes. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Xanit Internacional

Existen otras formas de contacto con el Hospital Xanit Internacional y te las vamos a presentar a continuación. Primero tenemos su página web donde encontrarás el acceso a tu área privada en la zona superior derecha del sitio. Este te permite gestionar tus datos y detallar tus citas médicas y resultados de tus pruebas de salud. Al lado está el acceso para pedir una cita que te muestra las opciones de sus centros y concretar una cita médica con el servicio que necesites.

En el menú principal tienes el acceso a su blog, que tiene artículos con consejos para mantener un estado de salud óptimo. En la zona inferior puedes encontrar la zona de contacto que te muestra la opción de cita médica por teléfono y las preguntas frecuentes de los usuarios

Puedes contactarlos por las redes sociales del Hospital Xanit Internacional de Twitter, Instagram y Facebook, comentando una publicación o enviando un mensaje privado. Por Youtube, verás tutoriales y si tienes dudas, puedes dejar también un comentario.

Por correo electrónico puedes solicitar documentos con tu información médica, ya sea exámenes o tu informe médico. También puedes obtener los accesos a tu zona privada y concretar asesoría sobre esta.

Dónde se ubica Hospital Xanit Internacional

A continuación te vamos a presentar la dirección del Hospital Xanit Internacional para que puedas obtener los servicios que necesitas y realizar reclamaciones sobre estos.

Av. de los Argonautas, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Xanit Internacional?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Xanit Internacional.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Xanit Internacional
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Xanit Internacional enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa