Teléfono gratuito Ayuntamiento De Galapagar Atención al cliente

A continuación, te proporcionaremos los números de teléfonos de Ayuntamiento De Galapagar para que tengas un apoyo para tus trámites municipales. Con una sola llamada puedes enterarte de los horarios de atención, citas previas, servicios sociales, campañas y mucho más. Así mismo, te notificaremos de los medios sociales y sitio web de la entidad para que gestiones tus trámites online, te enteres de sus noticias actuales y pidas orientación en sí lo necesitas. Aquí también encontrarás una reseña de la entidad y la dirección física de sus oficinas.

El Ayuntamiento De Galapagar es una entidad pública que rige el alcalde y que se encarga de la gestión de las áreas de la ciudad. Su principal misión es optimizar las áreas públicas y los servicios de la ciudad para un mejor convivir. De la misma manera, cumple con la gestión de documentos legales de los usuarios y orientaciones jurídicas.

 

Número de teléfono gratuito Ayuntamiento De Galapagar

Por medio de este segmento nos encargaremos de darte a conocer los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Galapagar. Los cuales, te darán mayor facilidad de comunicación con el departamento en donde necesites realizar algún trámite, consulta o reclamación. Ya sea, a través del número de empleo, comercio, policía local, entre otros. En todos los casos un personal capacitado cumplirá con darte la asistencia profesional que necesites para solucionar tus inquietudes o conflictos.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Galapagar

Información, padrón y registro

91 858 78 00 ext. 201, 202, 123, 208

Fax urbanismo

918191599

Atención al ciudadano

918587800

Empleo

91 858 78 00 ext.121

Comercio

91 858 78 00 ext.172 y 182

Policía local

918580006

Recaudación

91 858 78 00 ext. 144

 

Número de atención al cliente de Ayuntamiento De Galapagar

Sabiendo esto, puedes utilizar los teléfonos de atención al cliente de Ayuntamiento De Galapagar para hacer distintas gestiones. Tales como consultas acerca de los requisitos para trámites, certificaciones, citas previas, DNI, reclamaciones de la Itv y más. Así mismo, puedes pedir información sobre el área de salud, empleo, educación, deporte y más. También, tienes la opción de solicitar asesoramiento jurídico, hacer pagos de impuestos, pedir orientación para el uso de la sede electrónica y mucho más.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Galapagar

No solamente tienes en tus manos los medios telefónicos para comunicarte con esta entidad pública. A continuación, te daremos a conocer el link del dominio web del Ayuntamiento De Galapagar. Allí encontrarás toda la información de este organismo público, servicios que realizan, áreas en donde gestionan actividades y departamentos asociados. Sin mencionar que cuenta con una sede electrónica en donde permite la gestión personalizada de tus documentos, trámites, pagos de tributos, subvenciones, becas y citas previas. Si navegas en el portal encontrarás un tablón de noticias, mapa web para ubicar distintos sitios, oportunidades de empleo y mucho más.

En caso de tener dudas al respecto puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes y verificar el contenido que ha preparado los especialistas. Al igual que puedes utilizar el formulario web para enviar directamente tus consultas, solicitudes o reclamaciones. Ya que, en cuestión de tiempo los profesionales responderán a tu dirección de correo electrónico personal.

También, puedes hacerte seguidor de los canales sociales de este organismo. Allí verás noticias y acontecimientos en la ciudad, promociones, campañas, empleos nuevos y mucho más. De hecho, es el medio más práctico para enterarte de las novedades, trámites municipales, programas de ayudas sociales y más.

 

 

¿Dónde se encuentra Ayuntamiento De Galapagar?

A través de las oficinas del Ayuntamiento De Galapagar puedes enterarte del estado de todos tus documentos y trámites. Así como también, podrás gestionarlos en tiempo real, hacer pagos, denuncias y más. Para ello, es importante que gestiones una cita previa por medio de los teléfonos de Ayuntamiento De Galapagar o los otros métodos de comunicación. Sin mencionar que debes preguntar por el horario de atención en sus instalaciones. De igual modo, aquí te presentamos su dirección física:

Plaza del Presidente Adolfo Suárez S/N. 28260 Galapagar (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Galapagar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Galapagar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Galapagar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Galapagar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa