Teléfono gratuito Hospital De Jerez Atención al cliente

Ya sea que quieras aclarar las dudas o conocer los servicios médicos, debes comunicarte por los teléfonos del Hospital De Jerez que aportamos en este artículo. Pide tu cita previa, consulta las especialidades y los servicios disponibles, además, podrás contactar online con el Hospital De Jerez. Si quieres tener asesoría en persona, compartiremos la dirección.

Hospital De Jerez teléfonos gratuitos

Obtén la atención que necesitas para realizar tus consultas y aclarar las dudas. Puedes contactar por los teléfonos de contacto del Hospital De Jerez si tienes una emergencia, para solicitar información, conocer los servicios de Salud Responde y más.

Al mismo tiempo puedes llamar por teléfono al Hospital De Jerez para expresar quejas o recomendaciones. Y si tienes algún problema que solucionar, no dudes en informar para recibir las debidas soluciones.

Teléfonos Hospital De Jerez

Urgencias

956012007

Salud responde

955545060

Centralita

956032000

Atención al ciudadano

956032033

Atención al usuario de Hospital De Jerez

Para tener ayuda profesional y conocer la cuadro de doctores disponibles, el servicio de atención al paciente del Hospital De Jerez es la mejor opción. De hecho, puedes familiarizarte con los documentos que debes presentar para cumplir con el proceso de admisión, el horario de visitas, pedir citas previas para las consultas externas y en laboratorio.

En caso de que necesitas solicitar algunos documentos médicos como historia clínica, reposos, recetas de medicamentos y más, debes contactar con atención al usuario del Hospital De Jerez.

Si tienes algún síntoma de algún padecimiento, puedes contactar con la entidad para realizar consultas, te indicarán si debes acudir a la consulta médica o aportarán una receta para tu mejoría.

También tienes otras formas de contacto con Hospital De Jerez

Si las líneas telefónicas no son una opción viable para ti, puedes contactar con el Hospital De Jerez por la página web. En esta sección indicaremos algunas de las modalidades de comunicación que han sido habilitadas para atender las solicitudes o dudas.

Lo primero es entrar a la página oficial y darle clic a la sección “contacto”, en ella podrás contactar a través del correo electrónico y formulario de consultas. También, observarás los números telefónicos para las emergencias o consultas generales.

En el menú principal verás varias opciones, donde se aloja información importante sobre los servicios primarios, especialidades, cuadro de doctores que prestan sus servicios, así como las investigaciones o noticias de último minuto.

Domicilio de la empresa: Hospital De Jerez

Si ya tienes tu cita previa o tienes una emergencia, debes acudir a la dirección del Hospital De Jerez. Recuerda que las dudas o consultas, puedes realizarlas a través de las opciones de contacto que hemos mencionado previamente.

Ctra. Trebujena, s/n, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Jerez?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Jerez.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Jerez
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Jerez enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hospital de Jerez
Enviado por Ubrique hace 10 meses
956182466


Publica tu empresa


empresa