Teléfono gratuito Ayuntamiento De Adeje Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Adeje para que puedas obtener información respecto a los trámites que puedes hacer. También podrás gestionar la cita previa necesaria para realizar esos trámites. Si necesitas la información de los planes, programas y cursos gestionados por este ente, la puedes consultar en estos números. Además, la entidad cuenta con medios de contacto digitales, los cuales encontrarás en esta guía. 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Adeje gratis

En este apartado te damos el teléfono del Ayuntamiento de Adeje, en el cual encuentras la información para obtener, modificar o cancelar tu cita previa. Además, te dan soporte para llevar a cabo tus gestiones de manera online en la web del ente. También puedes interponer las quejas, reclamaciones e incidencias relacionadas con el desempeño de los servicios municipales prestados por el ayuntamiento. 

Teléfonos Ayuntamiento De Adeje
Atención al ciudadano

922756200

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Adeje

Con el servicio de atención al cliente del Ayuntamiento de Adeje podrás recibir orientación acerca del servicio de acreditación, la expedición de certificados y las solicitudes de instancia general. Podrás consultar información para la presentación de alegaciones a multas de tráfico y de reclamaciones ante la oficina municipal de información al consumidor, y si necesitas la ubicación de alguna dependencia o autoridad, información de las dependencias municipales disponibles para realizar eventos y los requisitos, ayudas y subvenciones, así como la oferta formativa disponible, estas líneas están habilitadas para atender estos temas. 

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Adeje

El yuntamiento también cuenta con medios de contacto online, los cuales te mencionaremos a continuación. La página web del Ayuntamiento de Adeje, a través de su sede electrónica, te permite realizar trámites municipales, el catálogo de estos está disponible y cuenta con buscador para facilitarte encontrar el que necesitas. En la sección "contacto" verás un formulario el cual es un buzón donde los ciudadanos trasmiten sus quejas, incidencias y demás, recibiendo respuesta vía email. 

Por medio de las redes sociales, el Ayuntamiento de Adeje se comunica con los ciudadanos, poniéndolos al día en cuanto a eventos en la ciudad, publican noticias de interés para el municipio y comparten comunicados propios de la municipalidad. Los ciudadanos trasmiten sus dudas a través de la mensajería privada y de comentarios en las publicaciones de la institución. 

Oficinas físicas. Dirección de Ayuntamiento De Adeje

En caso de necesitar atención personalizada, aquí verás la dirección de las oficinas del Ayuntamiento. 

C/ Grande, 1 38670, Adeje

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Adeje?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Adeje.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Adeje
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Adeje enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa