Teléfono gratuito Parque Principado Atención al cliente

Aquí vamos a ofrecerte el número de teléfono del Parque Principado para que puedas enterarte sobre la ubicación del centro, servicios disponibles, áreas de restaurantes y mucho más. De la misma manera, pondremos a tu alcance los otros métodos de contacto online con el Parque Principado para que conozcas todo lo que ofrece el centro.

Teléfono gratis Parque Principado

En esta sección, hemos diseñado un cuadro que dispone de los teléfonos de contacto del Parque Principado gratis a los que puedes llamar. De esta manera, podrás hablar rápidamente con un especialista para presentar tus dudas acerca del horario de apertura del centro.

Del mismo modo, tienes la posibilidad de contactar con el Parque Principado por teléfono para informarte de las áreas de ocio y entretenimiento que ofrece en las instalaciones.

Teléfonos Parque Principado

Fax

985267212

Whatsapp

618647677

Atención al cliente

985266856

Atención al usuario de Parque Principado

Puedes utilizar el servicio de atención al usuario del Parque Principado en caso de tener dudas sobre dónde queda su ubicación o cómo llegar. En este punto, los especialistas se encargarán de explicarte detalladamente cuáles son las rutas de acceso al centro.

Puedes contactar con atención al cliente del Parque Principado en caso de dudas sobre las marcas de moda, área del cine, bolera y más. Además, si quieres conocer la disponibilidad del parking, los agentes pueden darte la información.

Parque Principado también dispone de otras formas de contacto

A continuación, vamos a proporcionar el acceso a la página web del Parque Principado para que puedas ver información sobre la agenda de actividades programadas, cómo llegar y mucho más.

En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás los medios de redes sociales que puedes seguir para estar al día con las noticias y novedades del centro. Así mismo, puedes seleccionar la opción de “cómo llegar” para ver la dirección de acuerdo con Google Maps, líneas que puedes utilizar, dirección, número de teléfono, fax y el correo electrónico disponible.

Así mismo, en la parte inferior derecha de la página web verás la opción de “contacto”, la cual te llevará al formulario web. De este modo, puedes enviar mensajes, sugerencias o reclamaciones online. Así mismo, tienes acceso al teléfono de contacto, Whatsapp y correo electrónico.

Por otro lado, te proporcionaremos los enlaces en las redes sociales del Parque Principado para que puedas estar al día con lo que ofrece. En cada red social encontrarás contenidos relacionados con el área del cine, restaurantes, tiendas, actividades próximas y más. En este sentido, también tienes la posibilidad de realizar comentarios, interactuando así con los agentes o con los usuarios de la red social. Además, de utilizar el chat online para consultas personales.

También, te facilitaremos el email del Parque Principado para que emitas tus solicitudes personalizadas.

Ubicación física de Parque Principado

Aquí te presentaremos la dirección del Parque Principado para que puedas asistir cuando lo desees.

Autovía A-66, Km. 4,5 Acceso Santander 33429, Paredes, Lugones, Asturias, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Parque Principado?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Parque Principado.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Parque Principado
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Parque Principado enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa