Teléfono gratuito Apemsa Atención al cliente

Si quieres informarte más sobre los servicios de Agua Del Puerto Empresa Municipal, compartiremos todas las opciones de contacto existentes para realizar tus consultas. A través del teléfono sin coste de Apemsa, recibirás toda la ayuda, respuestas y orientación de los operadores. También, puedes contactar online con Apemsa, así como realizar gestiones desde su sitio oficial.

Apemsa teléfonos gratis

Con la finalidad de que puedas realizar tus consultas o gestiones lo más rápido posible, proporcionaremos los teléfonos de Apemsa. Siendo una opción gratuita y eficiente, donde podrás manifestar las dudas, quejas o sugerencias, además de notificar cualquier incidencia con el servicio de suministro de agua potable.

La asistencia de los operadores está disponible en un horario de atención telefónica de Apemsa de 8.30 a 13.00 h de lunes a viernes.

Teléfonos Apemsa

Fax clientes

956860284

Fax gerencia

956854653

Atención al cliente

900494100

Fax compras

956860274

Atención al cliente Apemsa

La oficina de atención al cliente de Apemsa está habilitada para canalizar las solicitudes y quejas de los usuarios. También, se dedica a ofrecer información que permita aclarar las dudas sobre los servicios, las tarifas y los planes de distribución del agua, así como los procesos de depuración.

Por este medio, puedes gestionar las citas previas, consultar tu factura mensual, las modalidades de pagos y tramitar la contratación del suministro. Tan solo contactar con atención al cliente de Apemsa, facilita las soluciones a los problemas que ocasionen la interrupción del servicio.

También tienes alternativas de contacto con Apemsa

Adicional a las líneas telefónicas, puedes acceder a los canales online para hacer consultas, preguntas o solicitudes de servicio. También, puedes comunicarte con los operadores a través de las herramientas de la página web de Apemsa.

Entra a la página oficial, y en la esquina superior derecha conseguirás la sección “Contacto”. En este espacio verás todos los modos de contacto, desde la atención presencial, atención telefónica y asistencia virtual a través del correo electrónico de Apemsa.

En el inicio de la web, también verás las opciones de atención al cliente para las contrataciones de los servicios o la oficina virtual. En esta última harás los trámites de pagos, facturación y consumo.

Además, puedes seguirlos por los perfiles en las redes sociales para estar al tanto de las noticias o novedades. De hecho, puedes contactarlos por el Messenger para hacer consultas generales.

  • clientes@apemsa.es

Dirección de la compañía Apemsa

Para realizar tus consultas en persona y obtener asistencia de los operadores, deberás acercarte a la dirección de Apemsa que te daremos en esta sección. Toma en cuenta que debes realizar tu visita en un horario de oficina, contacto con los operadores para tener más información.

Calle Aurora nº 1 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Apemsa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Apemsa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Apemsa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Apemsa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa