Teléfono gratuito Taxi ávila Atención al cliente

En esta página encontrarás los números de teléfono de Taxi Ávila que podrás utilizar para comunicarte con esta línea de taxis cuando necesites recibir información sobre sus servicios. Si quieres consultar el coste de estos servicios, conocer la parada de taxis más cercana a tu ubicación u obtener información sobre las características de los vehículos disponibles, aquí te mencionaremos otras vías para contactar online con Taxi Ávila que podrás usar.

Taxi ávila teléfonos gratuitos

Si vas a solicitar un taxi, puedes llamar a este teléfono gratuito de Taxi Ávila a cualquier hora del día para realizar la solicitud. 

Antes de utilizar sus servicios, también puedes contactar con Taxi Ávila por teléfono para preguntar si realizan viajes hacia el lugar donde debes ir.

Si necesitas llegar a tiempo a un lugar y el taxi ha tardado en llegar a recogerte, puedes llamarlos para presentar la queja y solicitar otro taxi, o cancelar el viaje.

Teléfonos Taxi ávila

Radio taxi Ávila

920353545

Atención al cliente de Taxi ávila

Cuando quieras consultar el tiempo de espera aproximado para que un taxi llegue a tu ubicación, puedes comunicarte con atención al cliente de Taxi Ávila para que te indiquen esa información.

El personal de esa área también podrá indicarte si los vehículos tienen servicio de Wifi para que navegues por internet durante tu viaje. 

Además, puedes contactar con atención al usuario de Taxi Ávila para preguntar si disponen de coches adaptados para minusválidos si tienes problemas de movilidad física. 

Si tienes una empresa y necesitas contratar un servicio de traslado para tus empleados, puedes hablar con un agente de atención al cliente de Taxi Ávila para que te indiquen cómo solicitar este servicio exclusivo. El agente también te indicará el coste y requisitos para realizar esa solicitud.

Alternativas de contacto Taxi ávila

En esta sección, revelaremos las plataformas digitales de Taxi Ávila que puedes usar para contactarlos. En la página web de Taxi Ávila encontrarás información sobre los servicios que ofrecen seleccionando la sección "Servicios" que aparece en la parte superior, donde también verás un acceso para consultar las tarifas.

En la parte superior derecha encontrarás la sección "Contacto", en la cual muestran el teléfono, dirección de la sede central y un correo electrónico.

Aunque la cuenta de Facebook no está actualizada, puedes comunicarte con ellos a través del chat de la red social. Sin embargo, no garantizamos que obtengas respuestas inmediatas.

Por último, te indicaremos el correo electrónico de Taxi Ávila para que les envíes un email en caso de que quieras solicitar información sobre los servicios para empresas o eventos exclusivos.

Si has pasado por alguna incidencia con sus servicios y quieres presentar una queja, también puedes contactarlos por esa vía.

  • info@radiotaxiavila.com

Emails de contacto de Taxi ávila

info@radiotaxiavila.com

Dirección de la empresa Taxi ávila

Si vas a solicitar alguna información personalmente, esta es la ubicación de Taxi Ávila:

Paseo de la Estación 42, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi ávila?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi ávila.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi ávila
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi ávila enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa