Teléfono gratuito Taxi Girona Atención al cliente

Si estás buscando opciones para movilizarte por la ciudad no dudes en llamar al teléfono de Taxi Girona. Mediante el apartado telefónico serás capaz de solicitar información relacionada con las rutas que recorren dentro y fuera de la ciudad. Además, vamos a facilitarte los enlaces de sus medios remotos para que conozcas más sobre sus servicios, tarifas y hasta puedes contactar online con Taxi Girona.

Taxi Girona teléfonos gratis

En la siguiente lista encuentras los números de teléfono de Taxi Girona, para tu facilidad están organizados según las empresas de taxi disponibilidades en la ciudad.

Tienes la opción de comparar tarifas, servicios y hasta puedes conocer las medidas de seguridad que ofrecen en sus vehículos. 

Así mismo, puedes llamar a Taxi Girona por teléfono para solicitar la ubicación de una de sus paradas y consultar los horarios en los que trabajan.

Teléfonos Taxi Girona

24h

657125208

Gi taxi

972222323

José gonzález carbajal

972315670

José maría verges casademont

972316525

Taxis costa brava airport transfers

972100846

Taxi tefri

636431130

Taxis lina

625130614

Central de taxis

872551011

Salt sarriÁ de ter

605727272

Taxi de girona

648254867

Atención al usuario de Taxi Girona

No tengas dudas en contactar con atención al usuario de Taxi Girona, ya que están preparados para atender tus solicitudes. 

Gracias a este medio, tendrás la oportunidad de realizar todas tus preguntas acerca de sus servicios disponibles y consultar si tiene disponibles sus servicios para empresas.

Del mismo modo, es posible que consultes cómo funcionan sus reservas, así como preguntar si ofrecen recorridos turísticos y si alquilan parte de su flota.

A su vez, puedes preguntar si tienen coches adaptados para personas con movilidad reducida y si realizan traslados con mascotas. De igual manera, podrás solicitar cotizaciones, conocer sus tarifas urbanas e interurbanas y preguntar por los métodos de pago que aceptan.

Igualmente, puedes consultar cómo se solicita el servicio de facturación, así como pedir asistencia para iniciar una contratación o reserva.

Desde la asistencia al cliente de Taxi Girona podrán ayudarte a solicitar un taxi y te informarán el tiempo de espera estimado en el que pasarán por ti.

Además, es posible que solicites información acerca de objetos perdidos o puedes notificar la pérdida de tus pertenencias en uno de sus coches y recibirán tus reclamaciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Taxi Girona

A continuación hablaremos de las otras formas de contacto, en la página web de Taxi Girona conocerás mucho más sobre la asociación de taxistas.

En la parte superior de la pantalla, puedes acceder en apartados para conocer sus servicios, paradas, novedades o contacto. 

Ingresando en ‘contacto’ tienes los teléfonos, el email, la dirección y hasta puedes contactar con Taxi Girona por el formulario online.

Desde la pantalla inicial tienes la oportunidad de echarle un vistazo a sus tarifas y puedes iniciar un proceso de reserva.

En el Facebook de Taxi Girona encuentras información de utilidad sobre la empresa, conocerás sus servicios, horarios y más. 

Si los quieres también puedes hacer uso de su correo electrónico para solicitar información, pedir presupuestos o reclamar.

Descubre el domicilio de contacto de Taxi Girona

Aquí vamos a dejarte con la dirección de Taxi Girona: c. Lluis Pericot, 19 de Girona, España. 

Si quieres acercarte presencialmente lo más recomendable es que preguntes si te pueden atender.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Girona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Girona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Girona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Girona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa