Teléfono gratuito Taxi Palencia Atención al cliente

Si necesitas contratar un taxi, aquí te mencionaremos el número de teléfono de Taxi Palencia para que llames y solicites sus servicios. También conocerás otras vías de contacto online con Taxi Palencia, así podrás consultar el coste de sus servicios, conocer el horario laboral, solicitar información sobre las normativas de uso de sus coches, entre otras consultas.

Taxi Palencia teléfonos gratis

Cuando necesites conocer los destinos disponibles, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Taxi Palencia para que te indiquen esa información. De esta manera, podrás saber si realizan traslados hacia el lugar a donde debes acudir.

Si quieres saber en cuánto tiempo llegará el taxi a recogerte, puedes llamar a Taxi Palencia por teléfono para que aclaren tu duda. Además, puedes llamarlos para presentar una queja en caso de que el taxi haya llegado tarde.

En caso de que quieras saber si ofrecen servicios de traslado para empresas o eventos exclusivos, puedes contactar por teléfono con Taxi Palencia para que te ofrezcan información al respecto.

Teléfonos Taxi Palencia

Teléfono atención cliente

979707070

Radio-

979720016

Taxis de palencia

610552200

Atención al cliente Taxi Palencia

Si estás planificando un viaje y necesitas reservar viajes con anticipación, el personal de atención al cliente de Taxi Palencia te indicará si puedes reservar tus viajes anticipadamente. De ser así, cuando quieras podrás contactar para consultar el estado de tu reserva, o solicitar modificaciones a la misma.

En caso de que vayas acompañado de un grupo de personas, también puedes comunicarte con ellos para saber si cuentan con coches para más personas.

Por otra parte, puedes contactar con atención al usuario de Taxi Palencia para preguntar qué cantidad de equipaje puedes llevar durante tu viaje, y si vas con tu mascota, ellos te indicarán si está permitido trasladar animales en el taxi.

En caso de que seas un chófer experimentado y estés interesado en ejercer tu labor, un agente te ofrecerá información sobre las ofertas laborales disponibles. A su vez, te mencionará los pasos a seguir para inscribirte a la vacante.

Página web y alternativas de contacto con Taxi Palencia

En esta sección, te dejaremos dos opciones para comunicarte con la línea de taxis a través de internet. Puedes visitar la página de Facebook, donde podrás ver el teléfono de la compañía en la parte superior, además del correo electrónico. 

Pero si quieres comunicarte con ellos por esta red social, puedes contactar con Taxi Palencia por Facebook enviando un mensaje privado.

Si quieres notificar una incidencia o solicitar información sobre el alquiler de taxis para eventos o empresas, te dejaremos el correo electrónico de Taxi Palencia para que les envíes un email y solicites la información que quieras conocer. También puedes enviar sugerencias por esa vía.

Dirección de la empresa: Taxi Palencia

Si necesitas realizar gestiones personalmente, esta es la dirección de Taxi Palencia:

Calle Maldonado 34003 PALENCIA (Palencia), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Palencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Palencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Palencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Palencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa