Teléfono gratuito Alannia Guardamar Atención al cliente

Si estás buscando un lugar para vacacionar en familia al estilo camping, en este artículo te daremos los teléfonos de Alannia Guardamar. Con este podrás resolver tus dudas, gestionar tu reserva o solicitar información de sus servicios. También te vamos a dar los enlaces para acceder a la página web y perfiles en redes sociales. Si ya estás listo para visitar sus instalaciones, al final de este artículo encontrarás la dirección de las mismas.

Alannia Guardamar teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás el número de teléfono gratis de Alannia Guardamar, te será útil al momento de reservar tu alojamiento o consultar tarifas.

Puedes comunicarte en el horario de 10:00 a 20:00 horas, todos los días.

Teléfonos Alannia Guardamar
Atención al cliente 965484945

 

Atención al cliente Alannia Guardamar

El servicio de atención al cliente Alannia Guardamar se encuentra a disposición de todos aquellos interesados en hospedarse o utilizar sus servicios. Al contactar, serás atendido por personal debidamente cualificado para orientarte en todo lo que necesites de la empresa. Puedes preguntar por sus diferentes tipos de instalaciones para alojamiento: cabañas, glamping y Camping & Resort. Además, puedes solicitar información de tarifas, planes y ofertas. Por otro lado, si necesitas hacer una sugerencia o presentar una reclamación, también puedes hacerlo a través de este servicio.

Alternativas para contactar con Alannia Guardamar

Cómo complemento al número de contacto de Alannia Guardamar, la empresa cuenta con una página web muy completa. Al acceder podrás conocer el detalle de los servicios de cada uno de los resorts de la cadena, y puedes ver tu reserva y gestionarla para modificación de fecha, o cancelarla.

También puedes acceder a la sección de contacto y encontrarás el número de teléfono disponible, el correo electrónico: reservas@alannia.com y un formulario, que te servirá para plantear tus dudas, hacer tus sugerencias o reclamaciones. También podrás acceder a cada uno de los resorts, para conocer sus instalaciones y servicios, y dispone de un chatbot con propiedades de asistente virtual con el cual podrás resolver tus dudas de carácter general y gestionar algunas solicitudes.

Si lo prefieres, puedes seguir sus cuentas en redes sociales para mantenerte al día de las novedades de sus servicios. Puedes escribir a través de la mensajería directa y esperar respuesta de sus operadores de atención en Twitter y Facebook.

 

¿Dónde se encuentra Alannia Guardamar?

Para acceder a las instalaciones del Resort debes dirigirte a la siguiente dirección: Carrer Alacant, Km. 73,4, 332, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alannia Guardamar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alannia Guardamar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alannia Guardamar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alannia Guardamar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa