Cicar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cicar Atención al cliente

A continuación, tendrás un directorio específico para que puedas comunicarte con la compañía. Para eso, tendrás el teléfono de atención al cliente de Cicar, el cual te servirá para resolver cualquier tipo de pregunta que tengas. También, puedes descubrir en esta publicación cuál es la página web de la empresa. No solo tendrás ese dato, sino que también podrás acceder a las redes sociales habilitadas. Al mismo tiempo, contarás con los correos electrónicos habilitados para poder enviar quejas o dudas.

Cicar teléfono gratis

Si estás pensando en rentar un vehículo en las Islas Canarias, puedes enterarte de cuál es la forma para hacerlo por los teléfonos de contacto de Cicar.

Al generar una conversación con el personal a cargo de ofrecer información sobre los servicios de la compañía, puedes consultar por los precios de cada viaje que desees adquirir. De igual modo, si prefieres saber con anticipación los medios de pago que utiliza la empresa para cobrar sus traslados, puedes hacerlo. Realiza tu llamada de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00. Los sábados puedes contactar desde las 9:00 hasta las 13:00 para consultas.

Teléfonos Cicar
Administración 928822901
Fax reservas 928821263
Y reservas 928822900
Fax administración 928821811

Atención al usuario Cicar

Si piensas aprovechar alguna oferta en curso que ofrezca la compañía, no dudes en preguntar si puedes hacerlo. Tienes el servicio de atención al cliente de Cicar para estar al tanto de esta información.

Los representantes de la empresa que trabajan en esta área, podrán ayudarte con las características y comodidades de su flota de vehículos. Así mismo, pregunta por servicios ofrecidos en aeropuertos y puntos turísticos si es lo que necesitas saber. Puedes indagar también por los puntos de recogida disponibles y otros temas de interés.

Si tienes inconvenientes con el servicio, puedes gestionar tus reclamaciones y quejas con los operadores.

Otras alternativas de contacto gratis con Cicar

Puedes decidirte por otras formas de contactar con Cicar, ya que te resultarán útiles. Existen varias categorías que podrían interesarte.

En principio, puedes encontrar en la esquina derecha de la página web de Cicar la sección “clientes”, que te servirá para gestionar cualquier tipo de solicitud que tengas con la empresa. En esa misma línea, pero dentro del menú principal, podrás ubicar “contacto”. Al hacer clic, tendrás toda una pantalla con las diferentes modalidades que tienes para comunicarte con la compañía. En tanto, volviendo a la página principal podrás descubrir en el centro un buscador para que puedas gestionar una reserva de manera online. 

Utiliza las direcciones de correo electrónico que tienes aquí debajo para consultar por la disponibilidad de autos y tarifas de los viajes y más. También podrás utilizar este medio de comunicación para pedir ayuda o generar alguna reclamación por eventuales inconvenientes.

Dónde se encuentra Cicar

Puedes movilizarte a las oficinas centrales de la empresa. Si quieres tener información personalizada y presencial y ya cuentas con una cita, podrás hacerlo. La dirección de Cicar es Avda. Mamerto Cabrera, s/n 35509 - San Bartolomé Lanzarote - Islas Canarias, España. Aquí también podrás encontrar la ubicación de cada tienda para poder encontrar la más cercana a tu domicilio.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cicar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cicar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cicar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cicar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa