Teléfono gratuito Ab Custom Atención al cliente

Contacta a los agentes autorizados de esta compañía de logística, mediante los teléfonos de Ab Custom que encontrarás en esta publicación. Mantente al día con la información esencial que requieres para tus gestiones de transporte de muebles, artículos y accesorios complementarios de decoración. Realiza los trámites para contratar o suspender los servicios, pide un presupuesto y reporta incidencias. Contacta también a los operadores del call center por otras vías igualmente gratuitas y eficientes como su oficina física y el enlace de la interfaz oficial.

Ab Custom es una compañía de España que se dedica a ofrecer un completo servicio de logística en todo el territorio nacional. Atienden a personas particulares y empresas a través de su red de distribución, en el traslado de muebles y artículos de decoración. También ofrecen consultoría y transporte terrestre de paquetería y mensajería internacional.

Contacta por teléfono sin precio a Ab Custom

Realiza todas tus gestiones referentes a esta compañía llamando a los teléfonos gratis de Ab Custom. Aprovecha estas líneas para pedir información sobre entrega de mercancía con vehículos adaptados, proceso de embalaje, servicios de paquetería, mensajería urgente, traslados por carretera, precios de cada servicio y facilidades de pago. Llama los 365 días del año, las 24 horas del día. Puedes pedir un presupuesto previo, conocer la garantía, los beneficios para clientes particulares y empresas especializadas en mobiliario y diseño de interiores.

Teléfonos Ab Custom
Sede Parets del Vallès 934987715
Sede Seseña 911345137

 

Atención al usuario de Ab Custom por teléfono

Los teléfonos de atención al cliente de Ab Custom te brindan una excelente oportunidad de interactuar en tiempo real con quienes dirigen el departamento de servicio al cliente de esta empresa. Ellos están debidamente adiestrados para explicarte cómo funcionan los procesos de transporte nacional e internacional, la descarga de contenedores, la gestión de stock, el picking y el depósito aduanero, que tipo de productos y mercancía trasladan y la seguridad que ofrecen. También puedes obtener información acerca de las soluciones para profesionales, el transporte express domiciliario, el servicio de recogida en tienda y las facilidades para entrega y montaje en 24 horas. Despeja tus dudas, contrata o suspende los servicios, paga online y canaliza cualquier problema satisfactoriamente.

Alternativas de contacto Ab Custom

La web oficial de Ab Custom contiene información sobre la compañía, sus canales de logística y paquetería, los servicios para particulares y empresas, los precios y medios de pago. Puedes registrarte, gestionar la contratación, notificar imprevistos y hacer seguimiento de tu trámite mediante este link: https://www.abcustom.es/portal/es/seguimiento-clientes. También conocerás la flota de vehículos, la plantilla de empleados y los traslados internacionales. El correo electrónico: atencion-cliente@abcustom.es es ideal para tus preguntas, solicitudes, sugerencias o reclamaciones acerca de los pagos, facturas, tiempo de entrega, estatus del pedido, recogida en tienda, etc.

 

Oficinas físicas. Dirección de Ab Custom

Si tus dudas persisten, visita la sede de Ab Custom e infórmate personalmente con los asesores comerciales. Al contactarlos por cualquiera de las modalidades de comunicación anteriormente descritas, podrás conocer el horario de atención al público y también reserva una cita previa.

Calle Torre de Cellers 2-4 08150 Parets del Vallés, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ab Custom?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ab Custom.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ab Custom
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ab Custom enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AB Custom Transport Logistics S.L.
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
93 498 77 15


Publica tu empresa


empresa