Teléfono gratuito Itv Mieres Atención al cliente

Traemos para ti el teléfono de contacto de Itv Mieres para que realizar la inspección de tu vehículo no sea un problema. Conversa con los encargados del área de atención al cliente para que te enteres de todo lo que concierne a la evaluación obligatoria, los requisitos, procedimientos, servicios de la estación, cita previa, etc. Podrás hacer llamadas gratuitas o conectarte sin coste con la estación mediante enlaces a su página web oficial y cuenta social que te proporcionaremos más adelante. Realiza tus gestiones cómodamente y sin demoras.

Itv Mieres es un organismo de España que se ocupa de la revisión técnica de vehículos que se realiza de forma periódica y obligatoria. Este procedimiento garantiza la reducción de emisiones contaminantes, la óptima condición del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.

Contacto de teléfono gratuito de Itv Mieres

En este segmento te otorgamos el número gratuito de Itv Mieres mediante el cual obtendrás toda la información esencial para realizar exitosamente tus trámites con esta entidad. Para recibir atención telefónica debes llamar de lunes a viernes de 7:00 a 22:00hs. Un experto de la estación agendará una cita previa para ti, te explicará cuáles con los documentos obligatorios que debes presentar, el precio de la tarifa según tu tipo de vehículo y los medios de pago.

Teléfonos Itv Mieres
Atención al cliente 985451815

 

Teléfono de atención al cliente de Itv Mieres

Resuelve tus dudas en tiempo real con ayuda de los representantes de este organismo. Solo debes hacer una llamada al número de atención al cliente de Itv Mieres. Los agentes autorizados te darán consejos para aprobar favorablemente la inspección, los requisitos esenciales, la localización de las estaciones fijas y móviles, los horarios laborales y los servicios adicionales como recogida de tu vehículo a domicilio. Así mismo, podrás conocer las distintas tarifas que aplican, modificar o anular tu cita previa, las normativas establecidas y los aspectos primordiales a tomar en cuenta en la inspección como neumáticos, motor, iluminación, sistema eléctrico, etc.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Itv Mieres

En la página web oficial de Itv Mieres encontrarás el mapa web con la ubicación exacta de la estación, así como el teléfono de contacto y el horario de atención. Puedes ver la cartera de servicios, el listado de tarifas según el tipo de vehículo, los medios de pago y normativas de la organización. Ingresa en el acceso a cita previa, paga online y lee los consejos para aprobar la Itv y que debes hacer si el resultado es desfavorable. El email: itvasa@itvasa.es es ideal para tus solicitudes, reclamaciones o sugerencias, así como el formulario de contacto. La cuenta de Facebook te muestra publicidad e información de interés, noticias de la entidad y promociones.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Itv Mieres

En esta sección encontrarás la dirección exacta de Itv Mieres para que llegues sin complicaciones a las instalaciones oficias para recibir orientación presencial o realizar la inspección de tu vehículo. Llama al teléfono de Itv Mieres o utiliza los canales telemáticos para planificar tu cita previa.

Polígono La Fábrica, Parcela 7 CP 33600 - Mieres Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Mieres?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Mieres.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Mieres
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Mieres enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa