Teléfono gratuito Itv Badalona Atención al cliente

Traemos para ti el teléfono gratis de Itv Badalona para facilitar tus gestiones con esta entidad. Consulta tus preguntas sobre la revisión de tu vehículo, requisitos, tasas, ubicación de estaciones, horarios laborales y servicios adicionales. Realiza tus tramita con el asesoramiento oportuno de los expertos en atención al cliente y soluciona inconvenientes con el soporte adecuado. Continúa leyendo para que accedas a las direcciones electrónicas del dominio web y las redes sociales de este organismo, así como su dirección física.

Itv Badalona es una entidad que se ocupa de la revisión técnica de los vehículos en la comunidad de Badalona, España. El objetivo es el cumplimiento de las normas mínimas establecidas para la circulación de los vehículos, la seguridad y la reducción de las emisiones contaminantes.

Número de teléfono de contacto Itv Badalona sin coste.

Simplifica tus gestiones con esta entidad llamando gratis al número de teléfono de Itv Badalona. Este organismo dispone de operadores capacitados para informarte sobre las normativas y procedimientos para la evaluación obligatoria, los aspectos más importantes a tomar en cuenta, los precios según el tipo de vehículo y años de antiguedad, las modalidades de pago y documentación esencial exigida. Puedes llamar de lunes a viernes de 6:30 a 21:00hs y sábados de 8:00 a 14:00hs. Conversa con los operadores para conocer a profundidad los pasos a seguir, pide tu cita previa, cámbiala o cancélala, solicita servicios adicionales y aprovecha promociones.

Teléfonos Itv Badalona
Atención al cliente 902930200

 

Teléfono de atención al cliente de Itv Badalona

Dile adiós a las complicaciones para comunicarte con Itv Badalona. La línea es directa y está disponible sin coste para que recibas la información que estás buscando sin pérdida de tiempo. Los especialistas que hablarán contigo cuando llames al teléfono gratuito de Itv Badalona forman parte del equipo de servicio al cliente. Ellos te darán consejos para aprobar favorablemente la inspección y te dirán que hacer si el resultado de tu revisión es desfavorable o negativa. Además, escucharán tus quejas, sugerencias o inconformidades, para darte soluciones eficientes.

Itv Badalona así mismo dispone de otras formas de contacto

Ingresando en la web oficial de Itv Badalona obtendrás información sobre las estaciones fijas y móviles habilitadas, los horarios de atención, teléfonos, requisitos y lista de tarifas según el tipo de vehículo y antiguedad. Puedes pedir tu cita, anularla o modificarla. También conocerás los métodos de pago, las condiciones, recomendaciones, pago online o recogida de tu vehículo a domicilio. Para despejar dudas lee la sección de preguntas frecuentes. Envía tu consulta, reclamación o sugerencia al Email: rgpd.automotive@applus.com. En redes sociales conocerás promociones, noticias recientes de la entidad, comentarios de usuarios y consejos para aprobar la Itv.

 

Dirección de la empresa Itv Badalona

Al acudir a las instalaciones de Itv Badalona encontrarás información sobre el proceso de inspección y podrás realizar tus trámites con el apoyo requerido. Es indispensable agendar una cita previa dentro del horario establecido para atención al público. Llama al teléfono de Itv Badalona o utiliza los canales telemáticos aportados. Aquí te dejamos la dirección oficial.

Carrer de la Indústria, 427, 08918 Badalona, Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Badalona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Badalona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Badalona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Badalona enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por toni hace 9 meses
902127600


Publica tu empresa


empresa