Teléfono gratuito Policía Local Granada Atención al cliente

Descubre todo cuanto a protección y seguridad en la ciudad de Granada. Consulta o realiza las tramitaciones o denuncias a través de los teléfonos gratuitos de la Policía Local Granada, ya que serás atendido por personal cualificado para proporcionarte respuestas inmediatas. Podrás tener la información que necesitas sobre las gestiones de seguridad, protección de propiedades, procesos de denuncias ciudadanos y más. Simultáneamente conseguirás los enlaces online para encontrar información adicional.  

Policía Local Granada se encarga de la seguridad y protección de la ciudad de Granada. Siendo un organismo dependiente del Ayuntamiento de Granada debe cumplir normas de acción policial, lo que permite el resguardo de todo el patrimonio de la ciudad. 

 

Número de teléfono de contacto Policía Local Granada gratuito

Independientemente donde te encuentres puedes comunicarte con los operadores a través de los números de atención al cliente de la Policía Local Granada. Conversar con un operador te permite resolver las dudas sobre las denuncias, llamadas de emergencias, asistencia presencial inmediata, recomendaciones en caso de actos vandálicos, amenazas, etc. 

 

Teléfonos Policía Local Granada
Teléfono Jefatura policía local (24h) - Policía Local Granada 958206878
Teléfono gratuito Policía judicial 679 484 146 - 679 484 009
Teléfono contacto Policía Local Granada: Control de entrada huerta del Rasillo 958248211
Academia policía local 958 248 210 - 958 248 243
Número gratuito de Contacto con Policía Local Granada: Cuerpo de guardia y objetos perdidos 958248103

Hay una línea para notificar objetos perdidos y pedir la asistencia de los cuerpos de guardia. No hay limitaciones en las llamadas a los teléfonos de la Policía Local Granada, ya que este servicio es ininterrumpido. 

Atención al usuario Policía Local Granada

Sin gestiones complicadas puedes llamar a los números de teléfono de la Policía Local Granada para obtener asistencia del cuerpo policial, ya sea en caso de delitos o urgencias. Siempre estará a tu disposición un especialista que te brindará todas las recomendaciones y acciones en caso de trámites, gestiones de seguridad y más. En general, puedes hacer denuncias, denunciar actos sospechosos durante las 24 horas, ya que es un servicio activo todos los días del año. 

Adicional a esto, las líneas telefónicas permite emitir tus sugerencias, reclamaciones o quejas. Sin coste adicional puedes llamar a los teléfonos de la Policía Local Granada gratuito. Y en caso de que están incidencias con las acciones policiales, puedes notificarlas a través de estos números. 

 

Policía Local Granada así mismo dispone de otras formas de contacto

Por otra parte, el dominio del sitio online de la Policía Local Granada está disponibles para aportar más información y detalles sobre las gestiones en el organismo de seguridad, en vista de que forma parte del mismo ayuntamiento. También puedes familiarizarte con los perfiles sociales del cuerpo policial, desde Facebook y Twitter encontrarás publicidad vinculada a las funciones, recomendaciones, artículos de interés asociados con las normas y acciones policiales según el caso que se presente. 

 

Instalaciones de la compañía: Policía Local Granada

La Policía Local Granada ofrece mecanismos para las gestiones online, sin embargo hay trámites que solo pueden ser realizados de forma presencial. Ten en cuenta que deberás establecer comunicación con los operadores para conocer los horarios de atención y si requieres cita previa. 

La Policía Local Granada está ubicada en:C/Huerta del Rasillo s/n

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Granada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Granada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Granada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Granada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa