965060470 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 965060470? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 965060470.

Datos de la línea 965 060 470

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional Prefijo 965
Provincia Alicante
Distrito Alicante-avenida

Información sobre el teléfono 965060470, 965 060 470, 965 06 04 70

Evaluación de riesgo del 965060470 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: telemarketing x4, JUAN JOSE TOME FERNANDEZ x4, desconocido x1,
Tipos de llamadas: acoso telefónico
Evaluaciones: 9
Valoración Riesgo: 8 /10
Valoracion de riesgo 965060470

El teléfono 965060470 es un número envuelto en un gran número de denuncias por acoso y spam, por lo que deberías evitarlo a toda costa. Sin embargo, el conocer con exactitud el comportamiento y como operan, será una buena manera de evitar situaciones similares en el futuro. 

Es por ello que en este pequeño artículo te ilustraré con la información que he recopilado. Y está relacionada con el número telefónico 965060470.

¿Quién llama desde el número 965060470?

El origen respecto al número 965060470, está envuelto en misterios, por lo que saber desde donde nos llaman no será fácil de descifrarlo. Para comenzar el código del mismo nos ubica en Alicante, España. Dando al menos una ubicación a la que podemos tomar referencia.

Si bien sabemos la ubicación, aún no se está seguro quién está del otro lado, la es por los diferentes comentarios por parte de los usuarios. Algunos afirman con seguridad que se trata de la empresa Jazztel. Dedicándose a la promoción de sus servicios de telefonía, buscando ventas, pero de una forma un tanto desagradable y acosadora.

Sin embargo, hay otros casos, los cuales informan que los individuos detrás de ellas son Pro Energía, una compañía energética especializada en soluciones energéticas. Su objetivo es, poder realizar una nueva carga de facturas, relacionadas con los nuevos precios establecidos para la electricidad. 

Aun así, algo a tener en consideración, es que pueda tratarse de un número compartido, por lo que ambas empresas hagan uso de él. Lo cual sería una razón válida del porqué los comentarios dispersos.

¿Es un teléfono seguro el 965060470? Evita spam o estafas

Tomando en cuenta la gran variedad de información referente al número 965060470, es difícil afirmar que se trate de algún tipo de estafa, debido a que las empresas que lo rodean son legítimas y tienen buena reputación.

De igual manera, si se trata de spam, aquí si se puede notar claramente, el cómo utilizan este medio para sus campañas publicitarias, que llegan el punto donde pueden resultar molestas para los usuarios, incluso acosadoras. Si se debe dar una afirmación respecto a la situación, se puede decir que, no se trata de ningún tipo de estafa, pero la manera de operar tan molesta los convierte en una clara señal de spam, por lo que se recomienda el no atender este tipo de llamadas, o buscar la manera de evitarlas.

¿Qué coste tiene llamar al 965060470?

Como no se puede asegurar a qué empresa pertenece, se puede dar dos hechos diferentes:

  1. Jazztel, posee una línea de atención al cliente gratuita, por lo que realizar una llamada a cualquier otro número con la esperanza de que te atiendan, tendrá un coste de las operadoras nacionales, es decir el coste estándar.
  2. Pro Energía, no es una empresa con un servicio al cliente tan activo, por lo que no ofrecen servicio gratuito para comunicarse con ellos, por lo tanto, los cargos por llamada, serán los establecidos por la operadora a utilizar.

Para concluir, la única manera de llamar gratuitamente es comunicándote al número 912913753. El cual resulta ser para la compañía Jazztel, ya que Pro Energía, no ofrece este servicio.

En cuanto a las tarifas aplicadas, estas pueden varias, pero un estimado normal, ronda los 28 céntimos por llamadas realizadas, donde en cada una de estas, se le cobraran 8 a 10 céntimos por minuto.

¿Cómo puedo bloquear llamadas del 965060470?

El cómo bloquear es una tarea sencilla, la manera de hacerlo, se basa en sí el número pertenece a un Smartphone, un celular básico o uno fijo, según sea el caso podrás utilizar diferentes herramientas.

En primera estancia, el método más popular en cualquier dispositivo, se basa en la seguridad del mismo celular, sea básico o inteligente, la manera es registrar el número que quieras bloquear, aunque suene contraproducente. Al tenerlo en la memoria del celular, solo hace falta ir a los ajustes específicos del registro y aplicarle el desvío o bloqueo de llamadas, esta opción depende en su mayoría del celular que estés utilizando.

Para los teléfonos inteligentes, se les puede aplicar las aplicaciones desarrolladas por terceros. Estas se diseñaron especialmente para funcionar con una base de datos que almacena los registros de todos los usuarios. al recibir múltiples denuncias relacionadas con un número, este será bloqueado automáticamente para todos los usuarios registrados.

Sí en cambio, ninguno de estos métodos funciona y además, posees un teléfono fijo, puedes aplicar el último método. Radica en el aplicar las leyes españolas, a través de un portal web conocido como Robinson List, que obligara a las compañías, a no enviar campañas publicitarias a los números registrados allí, pero como nada es perfecto, este método puede fallar, así que, si es necesario, podrás desconectar tu teléfono fijo cuando sientas que son muy insistentes.

Conoce la opinión y experiencias de otros usuarios con el número 965060470

Las opiniones abarcan de todo un poco, desde la imposibilidad de hablar, debido a ruidos molestos detrás de la llamada, hasta acoso a diferentes horas del día, por lo que en cuanto al número 965060470, solo se puede estar seguro de que se trata de un número comercial, que trata de promocionar sus servicios a la fuerza. Pero debido a las extrañas circunstancias, no se puede tener un origen exacto.

De forma similar, se han reportado ocasiones donde te saludan y acto seguido tratan de insistirte en cambiar la compañía que utilizas. Cuando estos oigan una negativa, comenzará la campaña de acoso interminable con llamadas de spam para lograr su tarea. Así mismo, hay que tomar en cuenta que, aunque aceptes, puede que la publicidad no pare, así que debes estar atento a ello.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 965060470?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 965060470.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 965060470 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 965060470.


Publica tu empresa

Teléfono 965060470


telefono